capítulo 1

51 4 0
                                    

Estoy sólo, con la vista perdida, pensado en como hubierahecho mejor las cosas. Escucho un ruido lejano, un susurro que me insita a la venganza, siento como la adrenalina y la furia toma posesión de mi cuerpo. La voz se hace más y más fuerte hasta que me doy cuenta que sale de mi boca.

¿Qué esta pasando?  Me pregunte, yo no soy quien habla, desde otra parte de mi mente se oye otra voz, una voz grave, con un toque de soberbia burlona y seductora -Ha pasado mucho tiempo, ¿ya me olvidaste?- poco a poco se va formando una silueta de un chico pálido con múltiples cicatrices en su rostro y un destacable agujero e su pecho que atraviesa todo su cuerpo.

Sorprendido intento alejarme mas era inútil, él ya me habia encadenado a el.
Asustado por su presencia pregunto -¿Cómo sigues existiendo?, ¿Por qué sigues aquí?- , con una sonrisa macabra me contesta - Nunca me fui Vlad, sólo espere a que tu no pudieras más- y con un sutil movimiento me derrumbó y él tomo el control.
Sólo podia sentir como mi cuerpo dejaba de ser mío y lo tomaba MARCUS.

Tu yo del futuro
No te preocupes amigo, se que es difícil lidiar con el, de vez en cuando tenía una que otra buena ocurrencia, con el tiempo, nuestra sed de venganza bajo y pudiste entablar una mejor relación con él, ahora que estamos en tratamiento, él ya solo es un sentimiento fuerte pero no más, no pasa de un par de proyecciones mentales.

Antología de Pensamiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora