Capítulo 3

18 2 0
                                    

Estaba esperando a que alguien me contestara, y una chica joven se puede decir que era la secretaria de la escuela, me contestó y me dijo las preguntas básicas:

Cómo me llamaba, cuantos años tenía, que quería trabajar en un futuro,etc...

Le respondí a todo lo que me dijo. Y me dijo que podía ir a la escuela de baile mañana a las 7:15 de la tarde, le dije que gracias por todo y que mañana nos vemos y colgué.

Después de hablar me fui a la cocina me preparé un plato de fruta, me senté en el sofá, encendí la televisión, y poco a poco me quedé dormida.

Ya eran las seis de la mañana cuando me desperté. Me bestí rapidamente, desayuné el plato de fruta que no me acabé y salí disparada a la escuela, entré y encontré a Jennie hablando con G-dragon y fui a ver de que hiba la conversación, me dijerón que le hiban a preparar una fiesta sorpresa a Jihyo. Estaba muy contenta por que Jihyo era una de las mejores amigas que uno puede tener, por que te ayuda y siempre está contigo en los buenos y malos momentos. 

En eso sonó la campana y entramos en clase, sacamos los libros y comenzamos a escibir la narración que la profesora de coreano nos había enviado por correo. 

Pasarón las clases y sonó la campana eran las tres de la tarde.




Continuará, espero que hos haya gustado. Nos leemos :3


LA CHICA NUEVA ( SEULRENE)Where stories live. Discover now