NARRADORA
PARA SARADA ERA LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO LE ENCANTABA SENTARSE EN SU SOFÁ Y MIRAR COMO LA NIEVE CAÍA MIENTRAS ELLA TOMABA UN TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE, ELLA VIVÍA EN INGLATERRA DESDE SU NACIMIENTO ASÍ QUE DISFRUTABA DE ESE AMBIENTE NAVIDEÑO QUE ESTABA EMPEZANDO A INICIOS DE DICIEMBRE, HABÍA SALIDO DE VACACIONES HACE YA DOS SEMANAS E INTENTABA RELAJARSE PORQUE CUANDO ESTABA EN ÉPOCA DE CLASES LITERALMENTE NO TENÍA TIEMPO NI PARA COMER, FELIZMENTE EL SEMESTRE DEL PRÓXIMO AÑO ACABARÍA DE CULMINAR SUS ESTUDIOS, POR ELLO DECIDIÓ QUE ERA TIEMPO DE HACER PRÁCTICAS Y APRENDER ALGO MÁS QUE SOLO LETRAS, ASÍ QUE EN ENERO IRÍA A COVENTRY PARA UNOS CURSOS PRÁCTICOS Y TEÓRICOS. SIEMPRE PENSABA EN TODO LO QUE TUVO QUE PASAR PARA LLEGAR A DONDE ESTÁ, RECORDÓ COMO HUBO UN TIEMPO EN EL QUE SUS PADRES Y ELLA PASARON POR GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS YA QUE ELLOS HABÍAN TRATADO DE ENTRAR EN LA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN DE TELAS Y PARA ELLO PIDIERON GRANDES CANTIDADES DE DINERO A DIFERENTES BANCOS TENIENDO ASÍ QUE HIPOTECAR SU CASA, CUANDO SURGIERON LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS SASUKE Y SAKURA PENSARON QUE ESTOS SE SOLUCIONARÍAN, ASÍ QUE NO LE CONTARON NADA PARA QUE ELLA NO SE PREOCUPARA Y SE CENTRARA EN LOS ESTUDIOS Y ASÍ ERA SARADA ERA LA MEJOR ALUMNA EN LA UNIVERSIDAD, POR ESA ÉPOCA TAMBIÉN CONOCIÓ A SU AHORA NOVIO INOJIN, CUANDO LO CONOCIÓ PENSÓ QUE ERA UN HOMBRE INCREÍBLE, A SU CORTA EDAD YA SE VALÍA POR SÍ MISMO, TRABAJA DESDE MUY JOVEN EN UN BANCO MUY PRESTIGIOSO EN INGLATERRA Y DEBIDO A SU DEDICACIÓN EN POCO TIEMPO HABÍA LOGRADO SER SUPERVISOR EN EL ÁREA DE CONTADURÍA.
CUANDO LOS PROBLEMAS FINANCIEROS SE HICIERON MÁS GRANDES, SASUKE Y SAKURA DECIDIERON QUE ERA TIEMPO DE DECIRLE A SARADA, ELLA QUEDÓ SORPRENDIDA Y MOLESTA PORQUE SUS PADRES LE HABÍA OCULTADO TREMENDO PROBLEMA, HABÍA DÍAS EN LOS QUE SAKURA TENÍA QUE HACER MILAGROS PARA HACER EL ALMUERZO O EL DESAYUNO, INCLUSO EL PASAJE DE SARADA ERA UN PROBLEMA, LE DABA VERGÜENZA CONTARLE A SUS AMIGAS SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS, LA ÚNICA QUE SABÍA DE TODO ERA CHOUCHO.
UN DIA CAMINANDO CON INOJIN, ESTE LE PREGUNTO QUÉ ES LO QUE LE ESTABA PASADO PORQUE CLARAMENTE SE NOTABA EL CAMBIO EN SARADA, SE LE VEÍA PREOCUPADA, Y ESTRESADA, ELLA AL PRINCIPIO NEGÓ QUE ESTUVIERA PREOCUPADA PERO A TANTA INSISTENCIA NO AGUANTO MÁS Y LE CONTO TODO LO QUE ESTABA PASANDO, PENSÓ EN UNA SOLUCIÓN ALGO LOCA PERO QUE PODRÍA FUNCIONAR, LA VERDAD ES QUE ÉL SIEMPRE HABÍA ESTADO ENAMORADO DE SARADA, SIEMPRE HABÍA ESPERADO EL MOMENTO EN VOLVER A VERLA Y CONFESARLE SUS SENTIMIENTOS Y HOY ESE MOMENTO CON EL QUE SIEMPRE SOÑÓ, SE HABÍA VUELTO REALIDAD, ESTA VEZ NO LA IBA A DEJAR IR Y AUNQUE TUVIERA QUE DAR SU VIDA POR ELLA LO IBA A HACER, ASEGURARÍA SU FUTURO A SU LADO, ASÍ QUE LE PROPUSO LA IDEA MÁS LOCA QUE SE LE PODRÍA OCURRIR, MUDARSE CON ÉL, LE DIJO QUE SI SEGUÍA AHÍ, NO RENDIRÍA EN LOS ESTUDIOS, QUE ÉL LA TRATARÍA BIEN, QUE JAMÁS SE ARREPENTIRÍA, QUE TENÍA EL SOLVENTO ECONÓMICO PARA MANTENERLA Y QUE NADA LE IBA A FALTAR, SARADA ESTABA MÁS QUE FASCINADA POR LA IDEA Y ES QUE REALMENTE ESTABA MUY ENAMORADA DE ÉL, ES ALGO LOCO QUE EN TAN POCO TIEMPO SE SINTIERA ASÍ CON ALGUIEN PERO SENTÍA QUE YA LO CONOCÍA, ELLA E INOJIN FUERON A LA CASA UCHIHA CON ALGO DE TEMOR DEBIDO A LA ACTITUD QUE PODRÍA TENER SASUKE ANTE ESTA SORPRESIVA PROPUESTA AL PARECER NO ESTABAN TAN ALEJADOS DE LA REALIDAD SASUKE SE HABÍA NEGADO ROTUNDAMENTE, PERO ELLOS YA HABÍAN PENSADO EN CÓMO TRATAR DE APACIGUAR EL CARÁCTER DE ESTE, HORAS ANTES HABÍAN CONVERSADO CON SAKURA, INOJIN SE HABÍA COMPROMETIDO A CUIDARLA Y AH REVELARLE DE QUIEN ERA HIJO, ESO A SAKURA LA TRANQUILIZO E HIZO QUE LES DIERA SU TOTAL APOYO HACIENDO ASI QUE SASUKE CEDIERA Y DIERA SU CONSENTIMIENTO NO SIN ANTES PENSAR EN QUE TAL VEZ ÉL DEBÍA COMPROMETERSE A CASARSE CON SARADA, ESTE HABÍA ACEPTADO ALGO ENTUSIASMADO, AMBOS ERAN JÓVENES Y NO SABÍAN QUE LA REALIDAD ES A VECES MUY DURA
SARADA HABÍA PASADO POR BUENOS Y MALOS MOMENTOS EN LOS AÑOS QUE ESTABA VIVIENDO CON EL JOVEN YAMANAKA PERO A PESAR DE TODO ÉL SIEMPRE TRABAJABA MUCHO PARA QUE NO LE FALTARÁ NADA, AUNQUE DEBIDO A ESO ESTE NO TENÍA TIEMPO PARA ESTAR CON ELLA.
CON SARADA
El día había empezado sin ningún contratiempo, me había levantado, como todas las mañana a preparar el desayuno para que Inojin se pueda ir a trabajar, desayunamos y él se fue, cada mañana sentía ese vacío al ver que se iba, siempre le pedía que se quedará pero no lograba nada, siempre me decía que no podía y yo era consciente de que no podía quedarse pero igual me ponía algo triste, después de despedirlo decidí ir al supermercado y es que me faltaban muchas cosas para cocinar, además quería caminar un poco, había olvidado porque siempre iba en mi auto y no caminaba ya que era cerca, pero luego lo recordé, las parejas eso era lo que odiaba, las parejas de jóvenes, siempre caminando de la mano, riendo, besándose, siendo felices, mientras yo caminaba sola como siempre, entendía que Inojin tenía que trabajar por ambos pero, me sentía sola al caminar, me sentía sola en ese departamento y en esa habitación, tal vez era por eso que siempre pensaba tonterías, porque cada vez que salía lograba darme cuenta como chicos muy guapos se quedaban mirandome y pensaba que tal vez podría, no sé salir con alguno de ellos y él no se enteraría, pero inmediatamente caía en cuenta de que era una locura, n iba a arriesgar mi relación con Inojin por alguien que acabo de conocer además sé que al final ni sería capaz de besar a un hombre que no fuera Inojin, ni mucho menos lastimarlo porque no quería que sintiera lo que alguna vez yo sentí, desistí de mis ideas locas y me puse a comprar las cosas que necesitaba, llegué a casa, todo estaba en silencio, como siempre pero eso no iba a impedir que le preparará la mejor comida a mi novio, espero llegue a la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Amar (borusara) TERMINADA
RomanceUno nunca sabe donde puede encontrar el amor, podría estar a la vuelta de la esquina o tal vez al otro lado del mundo, e incluso podría estar observadote desde hace muchos años. Esta historia no tiene lugar en el mundo ninja, es una historia de roma...