Hola, soy Shown y creo que estoy muerto. O no?
Tengo trece años, vivo en AfterLand, una cuidad horrible llena de desacuerdos, maltrato, y sobre todo guerra.
Pero lo único bueno que encuentro de poder vivir aquí es Lesslie, una chica muuuuuuy bonita, llena de alegría pero ruda a la vez, que la verdad espero que sea mi novia... perdón ESPERABA
Capítulo 1
Todo comenzó en un día hermoso, es broma era el día más horrible, despreciable, horrible ups ya dije eso? Creo que la bomba me afectó un poco. Mi Padre llamado Héctor era un señor demaaaaasiado serio, aburrido, su personalidad había cambiado totalmente desde que mi madre murió en una guerra.
Héctor perdió a mamá en la guerra y pues reconozco que es lógico que no quería que yo participe en la guerra, pero es la ley, cada niño a partir de los 13 años debe ir, a lo que me fuerza, mi Papá lucho contra la ley... lamentablemente perdío...
ni modo! Soy huérfano! No me queda opción tengo que ir a la guerra.
En la guerra muchas cosas pasaron problemas, conflictos y ....confusiones... como me pasó a mi
Yo estaba en la guerra corriendo y escapando fui un cobarde... no quise pelear y me escondí... fui a la planta donde se contenían todas la bombas peligrosas usadas en momentos de furia y peligro.
Me tropecé, y ví como una luz roja , intensa me sego la vista... a si es... apreté el botón que lanzó la bomba, en un instante todo se mobío en cámara lenta, todo pasó tan lento pero rápido al mismo tiempo... oía un sonido... lo más potente que he oído en mi vida y eso que vivo en guerra.
EXPLOTÓ...
YOU ARE READING
Dos historias paralelas
Science FictionTras una guerra que incluye bombas nucleares, muertes, y pérdidas. Un niño de 13 años queda en una situación devastadora, se puede decir que viajó en dos mundos paralelos. Pero...¿A quien se encontrará?