Si! Así es! Un mundo paralelo, pero lo raro es que puedo ver exactamente lo que está pasando en mi mundo...real...hay una especie de viaje en el tiempo cada segundo que yo pasó aquí, es un segundo que retrocede en mi mundo, mi papá podrá vivir? Mi mamá? El país no estará en guerra? Es simple! Me quedare aquí hasta que todo se arregle podré evitar la guerra y la muerte de mis seres queridos.
Que haré en este laaaaaargo tiempo? Si este es un mundo paralelo, y es un mundo igual, encontrare a mi familia aquí? Solo hay una forma... vamos a averiguarlo...
Si estoy ubicado en el parque cerca de mi hogar, pero se ve tan diferente, bueno no me sorprende. Caminare a mi hogar
( llega a su casa)
OMG! Soy yo! Otro yo, seré yo?
Si mis papás en este mundo ven 2 yo no me van a creer, crearé un plan, ya se! Digamos que lo vamos a sorprender... wuajajaja, ja! Me salió malévola, bueno simplemente lo voy a distraer y lo llevaré a un lugar muuuuy lejos donde no podrá volver en un rato, mientras yo hablo con mis padres.
( ve a su gemelo los dos sintieron tantas emociones, susto, misterio, y emoción)
Shawn de realialidad: wow! Soy yo?
Shawn de mundo paralelo: seré yo?
S,realidad: quien soy?
S, paralelo : wow acabó de hacer un descubrimiento científico, viajaste en el tiempo entre mundos wow es genial!
S, realidad: si, si ya se ya me acostumbre ven te voy a enseñar algo, pero esta un poquito muy lejos, hay taxis en este mundo, en mi mundo había pero... la guerra ...
(Deja de hablar)
Pensamiento de S, real: no le puedes decir tantos detalles va a pasar como en esas películas en las cuales el se vuelve malvado, y me encierra.
S, paralelo: que decías?
S, realidad: nada nada, bueno hay taxis?
S, paralelo: si, si hay si quieres pido un Uber.
S, realidad: que! Uber! Pero eso es de millonarios en mi mundo! Es más ni los millonarios!
S, paralelo: ok...
( van a el lugar acordado los dos juntos en el Uber)
(Llegan)
S, realidad: baja tu primero
S, paralelo: oki doki
S, realidad: bye bye, YO
( Uber regresa a el lugar de partida )
( entra a la casa)
Hola papá y mamá ya llegue!
YOU ARE READING
Dos historias paralelas
Bilim KurguTras una guerra que incluye bombas nucleares, muertes, y pérdidas. Un niño de 13 años queda en una situación devastadora, se puede decir que viajó en dos mundos paralelos. Pero...¿A quien se encontrará?