CAP 1

15 1 0
                                    

CELESTE POVS

Mi nombre es Celeste Collins, tengo 16 años a punto de cumplir 17 años. Vivo en los Ángeles, mis padres, ellos son dueños de una de las empresas más importantes de la moda estadunidense. Por dicha razón soy una de las modelos de la marca junto a mis mejores amigos Emma Cobs y Santiago Cocks, si nuestros apellidos empiezan con la letra C rara coincidencia aunque una de las mejores de mi vida ya que gracias a ella los conocí en el jardín de niños y desde entonces siempre vamos juntos en los salones, trabajos y demás. Ellos son como mis hermanos ya que nos conocemos desde que teníamos 3 años y pues nuestras familias han sido muy unidas desde entonces.

También tengo un hermano menor de 13 años llamado Daniel aunque todos le decimos Dani, el suele ser un poco travieso y uno de sus pasatiempos favoritos es hacerme bromas pesadas. Pero claro como buena hermana no lo dejo solo en esto y de vez en cuando me desquito. El y yo llevamos una muy buena relación no es como en otros casos que los hermanos menores son insoportables, el de hecho es un hermano estupendo y ha estado conmigo siempre incluso cuando paso la experiencia más horrible de mi vida, el me ayudo a salir de eso. Y pues la cosa es que él es una parte muy importante de mi vida.

__________________________

Suena mi alarma I Like Me Better

Despierto y me estiro para tomar mi celular que está en la mesita de noche y prosigo a mirar la hora, me doy cuenta que son las 6:30 a.m. – Tengo una hora para alistarme- dijo levantándome de mi cama aun poco adormilada. Ato mi cabello en una cola caída, me pongo una pantuflas y prosigo a bajar para desayunar.

Llegando al comedor me encuentro a Dani comiendo un hot cake con chispas de chocolate, lo cual hace que me antoje.

-Hola enano – saludo dándole un mordisco a su hot cake.

- Hola roba hot cakes – responde haciendo énfasis por lo que le di un gran mordisco a su hot cake.

Me dirijo hacia la cocina y veo a mamá sirviéndose un café.

- Buenos días mom – Ella dirige su mirada hacia mi mientras se acerca.

- Hola mi niña – Responde dándome un beso en la frente.

Mi madre siempre ha sido una mujer muy amorosa con nosotros y es algo que valoro demasiado, ya que ella siempre ha estado para mi y mas hace 3 años cuando paso lo que sucedió.

- ¿Dormiste bien cariño? – dice mi mamá sacándome de mis pensamientos.

- Oh, eh si claro y ¿tu como dormiste? – dijo un poco desconcertada.

- Me alegro, muy bien tesoro gracias por preguntar – responde.

- ¿Y papá? - Pregunto ya que no lo veo por ninguna parte.

- Está arreglándose – me dice mamá gentilmente.

Un (oh) se escapa de mi boca.

-Ire a arreglarme para el instituto – aviso y salgo de la cocina.

________________________

Hoy es el primer dia en el instituto ya entro a mi último año y me siento feliz por eso porque el resto de años los he pasado con calificaciones muy altas, me siento orgullosa de mi misma. Cabe anotar que soy una de las chicas más populares de mi escuela con mis dos mejores amigos, pero tranquilos chicos no es porque sea una cualquiera o cosas de esas. Soy popular dado al caso que mis calificaciones son altas, soy la capitana del equipo de natación femenino igual que el de porras y participo en muchos de los eventos del colegio, también por mi gran sentido de la moda el cual herede de mis padres ya que abrieron su propia empresa y hoy en dia es una de las más reconocidas mundialmente. Emma, mi mejor amiga dirige el equipo femenino de voleibol del colegio y Santiago es el capitán del equipo de futbol del instituto a pesar de tener un cuerpo un poco pequeño.

ERES TU!Where stories live. Discover now