Al bajarnos del auto puedo notar lo diferente que esta el instituto, el gran edificio que solía ser gris ahora es de un tono azul cielo. Se puede notar que hay un nuevo cúbiculo.
-Celeste- me habla Emma sacandome de mis pensamientos. -Si?- respondo.
-Está muy cambiado, no chicos?
-En definitiva-respondemos Santi y yo al mismo
tiempo.
-Andando- dice Santi, pasando sus brazos en lps hombros de cada una. En eso reviso mi bolsillo trasero en busca de mi celular, no está.
-Santi me prestas las llaves, olvide mi celular.
-Claro- dice pasandome las llaves amablemente - te esperamos en el salón de historia, tengi entendido que es el mismo profesor del año pasado, Rodrigo Baker.- Me causa risa el tono burlón en que lo dice.
-Enserio? Pregunto, -Ese profesor me odia- digo rodando los ojos.-
-Date prisa-dice Emma. -No querrás que te ponga retardo o algo.-Asiento con la cabeza y me dirijo al auto, abro la puerta busco en la parte trasera, nada. ¿Donde lo deje? Me pregunto a mi misma. Veo un brillo debajo del asiento del conductor. ¡Bingo! Aquí está, lo tomo y paso a guardarlo en mi mochila. Pongo seguro al auto y echo a correr en dirección al edificio.
Cuando entro puedo notar que los pasillos están casi vacios, eso me facilita seguir corriendo como loca hasta que de repente choco con algo, mejor dicho alguien. Maldigo mientras un dolor en mi trasero por la caída, intento levantarme rápidamente yo sola pero alguien me estiende la mano, debido al dolor no podía pararme tan facíl así que la acepte. Al tener contacto con su mano sentí como un tipo de corriente electrica recorría mi cuerpo, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tuve esa sensación.
Algo abrumada con ayuda pude levantarme, encontrandome con esos ojos grises con toques verdes, me estremeci por alguna razón.
-Estas bien?- Me pregunta el chico que me atropello minutos atrás.
-Eh si, gracias- logro decir debilmente, recuerdo la clase de historia. -Me tengo que ir, adios.-Seguú corriendo mientras muchas cosas vagaban por mi mente.
Esos ojos sólo los tenía una persona, pero no, no podía ser él. El ya no estaba, se había ido pars siempre. Tal vez era yo y mi paranohía.Llegue al salón pude notar que aún estaba abierto, entre a paso rápido mientras decía un buenos días al profesor que sólo medio sonrio, arrogante. Visualice a mis dos amigos en la tercera fila, justo cuando iba a sentarme el profesor hablo captando la atención de todos.
-Chicos, debido a que este es su ultimo año deben tener bastante concentración. Por eso junto a otros profesores hemos decidido orgnizarlos en orden de lista. Entonces les pido el favor que todos se pongan de pie mientras asigno su puesto-.
-Que excusa máa barata sólo para separar los grupos- dice Emma. -Menos mal vamos los tres seguidos, no funciono su jugada jajaja.- dice riendo levemente.
Santi y yo sólo nos reímos mientras iban empezando por la letra c.
-Emma Cobs puede tomar su asiento- pronuncia el profesor. Luego nombro a Santiago quien se sento a su lado. Cuando yo ya estaba lista para seguir. La puerta se abrio dejando a la vista al director y a un chico, esperen no podía ser cierto. El mismo de chico de esta mañana.
-Buenos días estudiantes- hablo el director. -Vengo a presentarles a su nuevo compañero Liam Cross.Escuchar ese nombre me tomo por sorpresa, no podía moverme o emitir algún sonido, no estaba preparada, era él. Lo sabía, lo supe desde que vi sus hermosos ojos, esperen que dije? No podía sentir atracción por él, no despues de todo lo que pase por su culpa. Dejemoslo en que reconocí sus ojos, sólo no queria afrontar o aceptar la situación.
Senti un brazo rodeando mis hombros eran Santiago, mientras que Ema me daba un aprentón en la mano, tenía que salir de aquí, ahora.Gracias por leer.
Vale.
YOU ARE READING
ERES TU!
Teen FictionUn pasado que revive interfiriendo en el presente de la vida de una chica de 17 años llamada Celeste la cual no supera lo que paso cuando tenía 14 años con... Liam Cross. Dos adolecentes enamorados con un pasado que quieren olvidar.