Prologo.
Primera Parte.
Estaba en el lugar,el día y el tiempo equivocado.
Tal vez mi madre tiene razón y es solo uno mas de mis delirios pero esto fue mas que algo asi, saben es algo extraño siempre creí que esto era mentira digo,acaso existe algo como los ¿illuminatis?,¿los masones? eso suena digno de un libro de stephen king o alguna película barata de hollywood. Lo peor de esto es experimentarlo en carne y hueso y darte cuenta de que esto no es del todo mentira ayer me burlaba de esos típicos vagabundos que salen hacia la calle a gritar toda clase de estupideces,tal vez todos somos parte de una gran conspiración y no nos hemos dado cuenta pero si prestamos algo de atención,si tan solo pusiéramos mas atención a los pequeñísimos detalles como el cambio que nos dan al comprar esa botella de agua en el supermercado de la esquina podríamos llegar a descubrir algo mas grande.
¿Yo? si eso me pregunto ¿por que yo? tal vez el tiempo me esta pasando la factura,o tal vez ya era hora de experimentar esto bajo mi propio riesgo.
Vaya,creo que no me eh presentado,bueno mi nombre es,Travis.
Si,me gusta romper la cuarta pared.
BIENVENIDO.
CAPITULO 1
MONOTONÍA INTERRUMPIDA
-Un dia normal,me levanto de la cama con una cara del asco,me siento sucio como todos los dias de mi asquerosa existencia,me dirijo al baño y mientras de a poco mi excremento sale mi lamentable cuerpo recuero a aquella maestra de bachillerato que me dijo que llegaria muy lejos,vaya esa maestra era muy bonita lastima que murio,pero bueno las personas suelen morir cada dia,en cada lugar,asi que no es momento de lamentarse por eso a lo que voy es,¿por que? por que ella me dijo ¡a mi! a un estudiante promedio,nunca obtuve las mejores notas siempre fui lo tipico tenia un promedio 8.0 sin mas,me lo dijo por lastima por que hasta ella sabia que a lo mucho llegaria a trabajar en una gasolinera.
-Al final no estuvo del todo equivocada,trabajo en un asqueroso curriculum rodeado por toda la escoria de la sociedad,lleno de empleados cuyo unico objetivo en la vida es llegar a casa,bajarse los pantalones y proceder a masturbarse,yo no era asi en el pasado tenia algunas ambiciones pero todas esta murieron cuando entre a trabjar aqui en una compañia que fabrica porqueria y media,jajaja ¿no es gracioso? llevo 5 años trabajando ahi y ya no recuerdo a que se dedica,creo que fabricaba jabones,pero meh,eso no importa.Luego de literalmente tirar mi mierda por el excusado,procedo a bañarme y claro mientras lo hago me masturbo y ESO AMIGOS SERA LO MAS INTERESANTE DE MI DIA.,despues de eso me pongo mi uniforme de payaso unos zapatos de color cafe desgastados,una camisa sucia,una corbata simplona sin nada mas,luego salgo de mi casa camino hacia la parada del autobus y espero,aguarden en eso pasa un idigente pidiendo lismona,les apuestos a que su vida debe de ser mas interesante que la mia.,Saben algo es verdad que mejor el narre esta historia,creo que yo los estoy matando del aburrimiento.
-¿tienen una limosna para un ex-militar? ¿amigo no tienes unos dolares de sobra? ayuda a este pobre viejo necesitado,¿una moneda? ¡¡por favor!! yo te salve el maldito trasero mientras combatia en la guerra,¡¡jodete!!
-Lo ven les apuesto a que ese pobre diablo les dijo algo mas interesante que yo,a eso me refieron nadie es interesante solo son escoria con un buen traje,esas niñas de secundaria cuyos padres piensan en el divorcio mientras ella escucha horas y horas de musica comercial y lee libros simplones,tu que estas leyendo esto,pronto dejaras de existir y cuando digo pronto es MUY PRONTO.
-Muy bien señores primera parada EDIFICIOS ALDREW
-Ah,los edificios aldrew recuerdo cuando esto significaba algo para esta lamentable ciudad,me bajo del autobus y veo a una chica llorando al lado de su hija,saben el yo de antes posiblemente se hubiera detenido a hablarle,pero a mi yo actual no le podria importar menos.
-Señora me permite,me mira mientras veo como caen sus lagrimas y se retira,al entrar al primer piso yo lo llamo el piso de los iluciones,alli se encuentran los chicos de acaban de graduarse y entran con ganas de comerse el mundo,lose por que yo era uno de esos.
-El tercer piso,la zona de los indigentes mi lugar aqui estamos todos los pobres diablos todos los obesos con su colesterol hasta las nubes,las secretarias con su maquillaje barato y los chicos jovenes que acaban de descubrir su destino.
-El quinto piso,no le podria dar un nombre puesto que nunca eh llegado ahi solo se que ahi estan los jefes y bueno alla arriba como toda religion esta lleno de farsantes que lucran a base de pequeños negocios.
-Hola travis,¿ya terminaste el reporte?
-Si,toma lo termine en la madrugada
-Gracias amigo,te debo una
-Descuida
-Luego me dirijo a mi curriculum donde pasare el resto del dia,luego me llega un mensaje a mi celular,vaya es de mi madre
--Travis,¿ya terminaste de trabajar?
--No salgo hasta el anochecer
--Bueno,¿me podrias traer un paquete?
--Claro
-lo ven amigos mi vida no podria ser mas monotona,las siguientes horas pasaron muy lentamente,asi que se las resumire
MIERDA,MAS MIERDA,AUN MAS MIERDA
-Sali del trabajo tome el autobus y baje en el correo postal para recibir el paquete, luego tomo otro autobus y me voy a mi casa,llego no pienso ordenar nada solo tomo mis pastillas y duermo,pero en eso de las 2:30 de la madrugada me levanto con una ereccion obviamente y veo en la mesa el paquete,mierda ahora tambien tendre que soportar uno de los famosos regaños de la señora sin ambiciones que es mi madre,bueno voy al inodoro,depues de haber orinado tomo otras pastillas estas son para el insomnio y obviamente no funcionan,jajaja creo que ese fue mi dia.
-Pero no puedo dormir asi que ese soy yo un patetico hombre despierto en la madrugada,prendo la tv esperando que los pateticos infomerciales logren su cometido y me duerman,y no,no lo lograron.
-Enciendo mi computadora,abro el navegador y comienzo a buscar pornografia,no mi ereccion ya ah bajado y el somifero hace efecto y no me puedo masturbar en paz,mejor buscare sitios de chat de adultos,vaya www.chatassoc.com parace un buen lugar para ver a pedofilos imbeciles,pero meh veamos a ver que sucede.
-Me registro como JOHNYF4000 saben despues de terminar el registro mi computadora sufre un apagon repentino,y luego salen las letras en la pantalla
BIENVENIDO TRAVIS 10:23:17
-Mierda eso me faltaba tendre que ir mañana a uno de esos lugares donde un tipo grasoso te dice que eres un idiota disimuladamente,ya que.