Me llamo Kedwin actualmente tengo 17 años vivo con una de mis tías en Montecristi una de las provincias de Republica Dominicana. Estudio en el Centro Educativo Olga Modesta Martínez estoy en tercer grado (bachiller como le dicen aquí) solo me falta un año & medio para terminar la escuela.
Se preguntarán porque razón vivo con mi tía & no con mis padres, bueno eso es una historia que debo contar.
Mi madre estaba enferma de cáncer en el cérvix (esta debajo del estómago por si algunos no lo saben) se lo diagnosticaron el 5 de mayo del 2008 a las 6:45 p.m.
Cuando se enteró de lo que tenía quedo destruida como cualquier otra persona, pero no se puso triste porque tenía cáncer si no porque iba a dejar a sus 2 únicos hijos que tenía solos, no duro mucho para que se lo contara a mi hermano & mucho menos para que yo me enterara. Cuando lo supe no sabía cómo reaccionar tenía 8 años cuando me entere fue el 14 de abril del 2009.
Estaba buscando mis juguetes para jugar con un amigo cuando por alguna razón de la vida se cayeron unos papeles que habían en un sobre amarillo que decía que mi madre tenía cáncer, recogí los papeles & los puse donde estaban.
Me hice varias preguntas cuando me fui a jugar ¿Por qué a ella? ¿Por qué ahora? No sabía cómo reaccionar, pero ella no le mostraba tanta importancia como yo solo seguía con su vida trabajando, saliendo con sus amigas, pasando tiempo con nosotros.
Nunca entendí porque no me hablo de eso cuando podía, porque no me lo explico, esas son preguntas que aún me hago todos los días.
Pasaron años ya mi mama sabía que me había enterado que estaba enferma, paso muchos momentos malos. Se deshidrato, se hincho mucho como su fuera una bola de basquetbol del tamaño de una mesa.
No podía verla así, cuando mi hermano me decía que íbamos a verla no me gustaba ir porque siempre salía de la habitación donde estaba porque no me gustaba verla de esa forma, así que mejor salía al pasillo a llorar en silencio.
7 de enero del 2011 9:12 A.m.
Se llevarán a mi madre a Montecristi, vivíamos en Villa González un municipio de Santiago también una provincia de Republica Dominicana.
Dure 15 años de mi vida entera en ese lugar.
Cuando mi madre nos contó a mi & a mi hermano que se quería ir a Montecristi no sabíamos cómo reaccionar, lloramos, le suplicamos que no se fuera. Pero ella quería irse era lo mejor para ella.
Tenía que irse porque no podíamos cuidarla todo el tiempo, mi hermano cuando termino la escuela se puso ayudar a mi mama, busco trabajo.
Yo no tenía mucho tiempo libre, siempre tenía que hacer trabajos de la escuela & tenía que ir donde unos amigos ayudarlos con algo.
Ella tenía razón, no podíamos cuidar de ella así que la dejamos ir.
Ahora estábamos yo & mi hermano solos.
Hasta aquí el capítulo de hoy, subiré el otro capítulo talvez mañana o el viernes.
No se desesperen vendrá el capítulo, no tengo mucho tiempo libre así que...
ADIOS, cuídense mucho.
Tengan Feliz Noche.
YOU ARE READING
Capitulo 1
Historical FictionEsta es una historia sobre mi vida en la vida real. Soy un chico que le gusta mucho los VideoJuegos & las películas de ciencia ficción. ¿Quieren saber mas de mi? Pacense por mi primer libro. 20 Cosas Sobre Mi. Hablo bastante de mi, talvez tenga algo...