GeaDatos Generales
Nombre Real: Moon Min-Suk
Nacimiento: 14 de Febrero de 1998 (21 años)
Apodos: Min-min, Monnie, Baby Gea, Big Hit Queen
Tipo de sangre: AB-
Origen: Salem , Massachusetts (E.E U.U)
Nacionalidad: Latino-coreana-Americana
Idiomas: Inglés, Español, Coreano, Japonés
Estatura: 1,65
Peso: 57 kg
Familia: Moon Seong-Jin (Padre) Valeria Gómez (Madre) Moon Jay (Hermano Mayor) Moon MinHo (Hermano Menor)
Ocupación: Cantante, compositora, modelo, actriz, MCInformación Artística
Nombre Artístico: Gea / 가이아
Instrumentos: Voz, piano, guitarra
Tipo de Voz: Soprano Spinto
Discografía: Big Hit
Periodo de entrenamiento: 2 años
Fecha de Debut: 7 de febrero de 2017
Rango Vocal: C#3 - B5 [2 Octavas 5 Notas 1 Semitono]
Nombre Fanclub Oficial: Eonia (proviene de la antigua palabra griega aion, que significa época. En inglés, nos da la palabra eon, que significa un período de tiempo indefinido o largo, esto significa que tanto Gea como sus fans van a avanzar y crecer indefinidamente juntos)
Modelo a seguir: Sunmi, HyoLynDatos Curiosos
⇝ Su mama es latina, su papa es coreano y nació en Estados Unidos, por ello su gran habilidad del español, coreano e inglés.
⇝ Sus padres nunca la apoyaron con su sueño de ser cantante, el único que la apoyaba era su hermano mayor, y fue el que la convenció de audicionar en distintas empresas.
⇝ En secreto de sus padres audición para distintas agencias.
⇝ Audición para las BIG3 logrando pasar solamente en 2, fallando en JYP.
⇝ Park Jin Young, director de JYP Entertainment, ha dicho: "Me arrepiento de corazón cada vez que veo a Gea", refiriéndose a que la agencia dejó pasar el talento de la cantante.
⇝ Su tipo de sangre es muy rara ya que solo el 0.6% de la población, o 1 de cada 67 personas tienen.
⇝ Está en el puesto #3 en el TOP de los rostros más hermosos del mundo realizado por la revista TC Candler 2020.
⇝ Debutó a los 18 años.
⇝ Estudio en escuela de artes escénicas de Seúl.
⇝ Es muy conocida por su cuerpo poco común, desafía los estándares de belleza coreana de figuras pequeñas y piernas delgadas. Su cuerpo bien proporcionado ha impresionado, no sólo a los surcoreanos, sino también a los fans y no fans internacionales.
⇝ Gea comenzó a mostrar interés en la música desde muy temprana edad, comenzando con el piano desde los 10 años.
⇝ Tiene dos hermanos, uno mayor llamado Moon Jay (28) y uno menor llamado Moon Min Ho (11).
⇝ No tolera la comida picante.
⇝ Tiene un Enamoramiento con Chae Eun Wo y GD
⇝ Es buena en el aegyo.
⇝ Es muy creativa y le gusta hacer las cosas a mano en especial si es para alguien que ama.
⇝ Prefiere que su futuro novio sea mayor que ella y que haya una diferencia de edad.
⇝ A pesar de que su familia sea multimillonaria ella es muy humilde, antes de ser trainee ganaba su propio dinero trabajando en una cafetería, ahí fue donde un mánager mostró interés en ella después de escucharla cantar.
⇝ El medio de comunicación local Dispatch informo que los cantantes Gea y XXXXX del grupo XXXXXX han estado saliendo desde inicios del 2018, La agencia de Gea, Big Hit Entertainment, declaró a través de un comunicado oficial que, luego de hablar con ella, ellos confirmaron que los dos están en una relación, la cual termino el 10 de noviembre de 2019.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚 𝔽𝕦𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕀𝕕𝕠𝕝
Random- Fake Twitter - Fake Instagram - One Shot's - Como Sería Tu Vida Como Idol