Amigos...

4 0 0
                                    

Jaja esto es muy gracioso y triste... Para empezar ya estoy en área 1 pero siento que no pertenezco ahí y al mismo tiempo si pero me hubiera gustado más estar en área 2 aunque no tuviera mucha idea sobre las matemáticas o me hubiera ido a medicina para la cual creo yo que le haría mejor y tal vez no estaría tan confundida como lo estoy en estos momentos. O tal vez esto se deba a que no estoy con Sofi y Marlene, y que me quedé sola, aunque estoy con Jair siento que no me puedo hablar del todo sincero osea si le habló sinceramente pero hay algunas cosas que no le cuento como el que me gustaba Diego o como lo que el me gustaba en cuarto al igual que me esta empezando a gustaría Misael que iba con él el año pasado, pero es un buen amigo pero la verdad no se. Y hablando de eso como estamos los dos en el mismo grupo no hay nadie de nuestros grupos anteriores bueno Jair si tiene a un montón pero a varios no les habla jaja saben que la antisocial soy yo no he tratado de hacer amigos pero si se necesitase los haría aun que no hay necesidad ya que esta él, además de que él es una de esas personas que me sube el ánimo muy rápido por eso el año pasado fue algo bueno cuando me lo encontraba por la depresión que tuve. Pero a la hora de la salida estábamos hablando sobre del porque sus amigas no quieren entrar a nuestro salón y eso es debido a que ahí se encuentran sus ex, así que lo le pregunte del porque y menciono que era porque había terminado en malos términos. Por lo que el menciono que el nunca se equivoca con sus amigos y eso... Aunque ya lo había mencionado en cuarto( ya que estuvimos los 2 en el mismo grupo de cuarto) me entró un poco de ansiedad ya que a mi me gustaba actualmente ya no siento nada por él, ya solo es un amigo pero la verdad a no se... Ahora que lo pienso eso es un comportamiento estúpido lol jaja esto es demasiado cómico.

creo que necesito un tiempo para aclarar mis ideas xd.

Que Rayos Hago Con Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora