Diego y Natalia demuestran que el amor a primera vista sí existe, pero un accidente y un malentendido convertirán ese sentimiento en confusión.
El padre Juancho (Rolando Brito) le informa a Natalia (Livia Brito) que ha sido elegida como la Reina de los pescadores, ella emocionada va con su familia a contarles la buena nueva.
Andrés (José Carlos Femat) le confiesa a Natalia que está enamorado de ella desde siempre, espera una buena noticia de su parte pero no es así.Natalia le asegura que no puede corresponderle porque lo ve como un miembro más de su familia.
Diego (Juan Diego Covarrubias) está en la playa completamente borracho con Rodrigo y sus amigos, no logran hacerlo reaccionar y su hermanoRodrigo (Juan Diego Covarrubias) decide jugarle una broma.
Cuando Diego despierta se da cuenta que está desnudo y completamente pintado de negro. Natalia pasa por ahí por casualidad y él le pide que lo ayude. Ella en un principio se asusta pero después le lleva ropa. Caminan juntos y quedan de verse en la noche.
Natalia y Diego se encuentran en el mismo lugar en donde se vieron por la tarde, él la acompaña a arreglar el escenario en el que será coronada.Natalia intenta subirse a una escalera pero se resbala, Diego la sujeta y se besan. De regreso a su casa se encuentran con Andrés, quien le reclama que esté con otro.
Diego está con sus amigos en la alberca y ellos le piden que les cuente sobre la pueblerina que conquistó, Rodrigo le propone divertirse con ella como lo han hecho con muchas otras chicas, pero Diego se niega.
Rodrigo llega al malecón y mientras ve el mar, Natalia le tapa los ojos. Él trata de adivinar quién es y se voltea. Natalia quiere enseñarle que aprendió bien la lección de la noche anterior y le planta un beso ignorando que no es Diego sino Rodrigo.
luego Natalia le di se a Rodrigo que tiene que ir al trabajo, Rodrigo le contesta ¿ha trabajas? Natalia le contesta: si en la fonda de mi mama se llama lo-ces gracia, no vale, Rodrigo le dice que si en la tarde no iba a hacer nada Natalia le dice a Rodrigo: como que que Rodrigo se te olvido que hoy en la no ce es mi coronación Natalia le agarro la mano a Rodrigo sonriendo y le dijo que elle era la reina de la fiesta de los pescadores Rodrigo le contesto claro tu coronación Natalia le contesto un poco enojada: me prometiste que irías Rodrigo le contesto y le dijo que ahí estaría Rodrigo le pregunto que en donde iba hacer Natalia le contesto sonriendo y un poco molesta le dijo que era cerca de la plaza ¡donde mas Rodrigo ! le dijo que estaba un poco distraído Natalia agarro la mano de Rodrigo y le dijo " hay nos vemos si " Diego respondió sonriendo "seguro" Natalia le dice a diego que tiene que ir al trabajo Rodrigo le agarra la mano y le di se que si no le falta algo y Rodrigo viene y leda un beso.