Pensamiento de uno mismo para uno mismo...

2 0 0
                                    

Odio el sentimiento de culpa y abandono, de estar solo, de no poder ver donde puedes caminar, cuando estas en un banco de niebla, sin posibilidad de saber con certeza que puedes hacer para no quedarte estancado, solo queda caminar a donde creas que es mejor, o eso crees...

Al no saber que haces bien, a ver que tus amigos te ignoran, ya son felices, no saber con certeza que tipo de palabras decir para no incomodarlos, no poder contarles a tus propios padres como te sientes por que no quieres que sepan que estas destruido por dentro, que tus sentimientos están heridos, decirle a esa persona especial que sigues ahí por ella, que a pesar de estar con todos ellos, llegara el momento de que tendrás que irte, no para siempre, pero para alguien si, poco a poco, la gente cambia, para mal, o para bien, te vas de su vida por que tu, si TU!!!, sientes que estorbas, a pesar de todo, a pesar de que te sientas mal, y de que ellos no quieran, poco  poco, te consumes, cuando la persona especial para ti, te deja, lo que piensas es lo peor, lo único que puedes pensar es, no verla, pero a pesar de todo, si se siguen viendo, sera una tortura y mas cuando son parte de tus amigos, todo por tus tontas decisiones...

Cuando pasas bastante tiempo solo, te acostumbras a pensar por ti, a hacerlo por ti, al ponerte a pensar como un grupo, no puedes, te hartas, te cierras por tu tonta soledad, te siente incompleto solo y mas cuando estas acompañado, no sirve decir que si, que eres un estúpido al pensar por ti mismo, pero cuanto mas te critican, te dicen que no sera como tu piensas mas malas decisiones haces, y al no experimentar nada, POR TU ESTÚPIDA SOLEDAD!!!, te sientes mas y mas y mas y mas... mierda.

A pesar de no querer herir a nadie para que no se conviertan en "otro como tu", terminas haciéndolo accidentalmente, se que estas solo, se que estas triste, tu soledad nunca se acabara, tu mente te atormenta, tu tristesa de adueña de tus pensamientos, de tus momentos felices, solo te sientes bien cuando llorar, cuando te desahogas, cuando sufres, tanto física como psicologicamente, haciéndote sentir tan y tan y tan mal, nunca sabes que quieres, siempre que haces algo por hacerlo feliz lo haces por el, nunca es por ti, cada que alguien te sonríe, tu le devuelves la sonrisa a pesar de todo, eres bueno, pero dejas mucho que desear, te odio, te quiero, a pesar de todo, tienes mucho que dar, quisiera que fueras la persona que quieres ser, no seas alguien que no, te ahogas en tus penas, te odias por tu errores, te sientes solo por tus pensamientos, ayúdate, a pesar de que tus experiencias digan que no confíes ni te abras a alguien, se que a veces sientes que solo estorbas, y puede que sea cierto, te odia la chica que querías demasiado, prometes cosas que no cumples, el sufrimiento que tienes todos lo pasaron, vamos tu puedes, se que te costara tiempo cubrir esa herida que tu mismo te hiciste, todas las que te haces son por tus acciones, a pesar de que la otra persona tenga el cuchillo, tu mismo te apuñalas.

Todos tenemos odio y rencor en nuestros pensamientos, si, el llorar por alguien es bueno, te hace sentir vivo, si, el sentirte basura tambien es bueno, tambien estar enojado, tambien odiar, sentirte vivo a pesar de todo, despues de todo siempre estara algo mejor al caminar, olvidar tambien ayuda.

Perdonar todo a pesar de odio, enojo, rencor, libero tu alma, y purifico tu mente...

...y a pesar de todo esto no puedes dejar de sentirte culpable

Hazlo por ti, para ti y siempre por ti, nunca por mi 

:")

-z-

Ecos de un presente sin recuerdosWhere stories live. Discover now