Prologo.

141 6 3
                                    

Era una noche en konoha, todo estaba tranquilo cuando una gran explosion se genero en la aldea del humo salieron dos personas una de pelo rubio y otra de pelo largo y negro.

Naruto: maldicion que dia...

Sasuke: ni me lo digas dobe, nunca pense que cuando te convirtieras en Hokage seria el fin del mundo....

Naruto: si verdad...

De la nada otro sujeto extraño salio del humo con una espada en mano y unas marcas de su brazo izquierdo decolor rojo.

???: ya rindandse es inutil ya vense a los ninjas mas fuertes de esta aldea y es obio que ustedes no podran aser nada para detenerme...

Naruto y Sasuke lo miraron enojados y de un movimiento desesperado lanzaron una bomba de humo y desaparesieron de la vista del enemigo, ellos salieron corriendo a donde ya hasian sus hijos y un clon de Naruto hasiendo un sello alrededor de los niños.

Boruto: papi!!

Grito la pequeña al ver a su papa y a su tio asercaseles.

Naruto: hola niños...

Sasuke: todos estan bien??..

Todos los niños asintieron, de la nada el enemigo salio de los arbustos e intento atacar a los niños pero Naruto lo detubo.

Naruto: SACALOS DE AQUI SASUKE!!!

Naruto le grito a Sasuke desesperado a lo que el abrio un portal y el clon de Naruto le dijo a los niños que entraran todos entraron esepto Boruto que miraba a su papa, cuando este fue golpeado y callo al suelo.

Boruto: PAPA!!!

Grito la pequeña, pero el clon la detubo.

Naruto: no te preocupes por mi cariño cuida de tus hermanos....

Fue lo que dijo Naruto antes de haser que su clon entrara al portal con su hija en brazos...

Boruto: PAPA!!!

Grito ella mientras entraba en el portal y lagrimas saloande sus ojos azules....

MIENTRAS TANTO EN KONOHA HASE MUCHO TIEMPO ATRAS...

El tercer hokage y el lider del clan hyuga hiban caminando y platicando oyeron un ruido extraño entre los arbustos y al echar un vistaso, pudieron ver a muchos niños y a un rubio adulto mal herido. Cuando se asercaron al ver al adulto los dos se quedaron boquiabiertos...

Hiruzen: mi minato co como...

Naruto: jejeje no soy mi papa vi viejo...

Hiruzen se sorprende por el comentario hiva a decir algo, pero Naruto callo de rodillas y escupio sangre, Naruto hiba a caer al suelo si Hiruzen no lo hubiera sostenido a tiempo, Naruto lo miro y le sonrio, pero volvio a escupir sangre esta ves mas.

Hiruzen: NARUTO!!

Boru/Hima: PAPA!!!

Naruto miro a sus tres hijos que estaban al borde de las lagrimas y les sonrio.

Naruto: los amo mucho....

Los niños derramaron lagrimas al escuchar eso.

Naruto: vi viejo...

Dijo este llamando la atencion del mencionado.

Naruto: porfavor cuide a mis hijos y entregueles a sus hijos a los demas... se los encargo y.... esto....

Dijo lo ultimo sacando dos pergaminos de una michila y darselos.

Naruto: daselos a mi yo del pasado y a Sasuke del pasado... porfavor....

Hiruzen: claro lo hare...

Dijo este al vorde de las lagrimas, al final Naruto cerro los ojos y desaparesio de una cortina de humo. Pasaron unos minutos de silencio para despues escuchar los llantos de los tres pequeños Uzumakis y mientras tanto Hiruzen se limpiaba las lagrimas de sus ojos Hiachi solo miraba la esena con una gran triseza.

Hiashi: hokage-sama??

Hiruzen se levanto y sele quedo mirando.

Hiruzen: vamos a mi oficina a que los niños nos den sus nombres y apallidos para saber quienes son sus padres y poder entregarselos a ellos...

Hiashi solo asintio a si los dos adultos se llevaron a los niños a la oficina del hokage para saber quienes eran sus padres y poder entregarselos.

CONTINUARA:

Para tener un futuro mejor!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora