Panik

114 60 16
                                    

Gime el viento entre los pastizales resecos en la noche, que se pone sobre los campos amarillentos.

Por el cielo oscuro y encantado, viajan lentas nubes, ocultando por completo el estrellado cielo.

Desde la profundidad de la noche asciende un espectro siniestro y camina, por el campo cargado de soledad, avanzando con paso siniestro, de la mano a la tempestad que se libra sin control alguno.

Aparece el relámpago y su claridad, alumbra por instantes completamente la llanura, por donde el espectro sigue avanzando a su paso agigantado.

Cuando el espectro descansa en la noche serena, hundimos en el pozo profundo de los sueños a las personas que no sirven.

Y vemos un mundo de plena fantasía, en donde, la voz racional de la conciencia calla y ya no somos dueños de nuestras imaginaciones, pues vemos el grotesco desfile de anarquía y viseras, encabezado por el absurdo, y adornado espectro de extrañas alegorías de nuestro pasado.

Algunas veces el sueño es invadido por demonios feroces y desalmados, que vuelven oscuros de los sueños mas felices.

Convirtiendo bellos campos sembrados en lugares grises, y cubiertos por brumas y dudas olvidadas.

El espectro camina lentamente, y de aterradores rostros inventados se viste y esconde.

Gigante terrible y cambiante que lo puedes encontrar, en todos lados sin duda alguna.

Las pesadillas son de oscuro impulso que, nos obliga a vivirlas.

Entenderemos algún día ese mundo de profundos significados ocultos a la conciencia humana y espiritual.

Ya que en un mundo cambiante, complejo e incierto.

Lleno de espejismos como un cruel desierto, sin lluvia alguna.

Vivimos cubiertos en mentiras piadosas, que creamos nosotros mismos para engañarnos.

Son de papel y al romperse, caemos en un profundo abismo de verdades dolorosas, que nos lamentamos por nuestra propia suerte.

La única verdad inevitablemente que todos tenemos y que a todos espera, en el último de los caminos.

Es la parada definitiva, de todas las verdades ya que, es la mas fuerte y es parte de la vida misma, pues es la muerte que nos hace descansar después de una vida de trabajo constante.

Fin

PanikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora