Tn-Espera esto es un Autocinema?
Dawn-Si lo es por? No te gusto? ~dijo un poco decepcionado~
Tn-No no es eso si me gusto de echo me encanto pero nunca había venido a uno pensé que ya habían desaparecido...
Dawn-Jeje pues mira ven!~dice el chico mientras te toma de la mano~Dawn-Mira podemos ver la película dentro del auto o arriba del auto!
Tn-como? En el techo?
Dawn-Si!
Tn-Me encanta la idea!!!
Dawn-Mira traje todo lo que te gusta...Dulces,palomitas,refresco,jugo y muchas cosas más.
Tn-Está es la mejor "cita"del mundo Dawnie! Gracias! ~dijiste abrazándolo~
Narra-Dawn
Wow en verdad se sentía muy bien saber que me iba a dar una oportunidad cuando sentí su cuerpo con el mío me fui a otro mundo donde solo éramos ella y yo el olor de su perfume,su calor sin fin de cosas que me encantan de ella después de un rato conversando comenzó la película a Tn le dio frío y por suerte traía un cobija entonces voltee el auto y acomodamos todo en la cajuela nos acostamos viendo la película en el auto en verdad no me importaba nada más en este momento solo ella todo mi mundo era ella estoy perdido en su belleza en sus ojos en su cuerpo wow en verdad era hermosa podría pasar milenios vivo con solo mirarla ella me levanta el animo ella es el aire que respiro la amo! Finalmente tn se quedó dormida era hora de llevarla a casa.
.......................................
Jin-gracias por traerla E'Dawn
Dawn-Dígame solo Dawn y de nada es un honor...
.....................................
Mensajes.....
Tú-Dawnie gracias por hoy fue la mejor "cita" del mundo eres el mejor!
Dawnie💕-De nada hermosa todo esto lo hago porque te amo,que bueno que te gusto.
Tú-Me encanto! También gracia por traerme a mi casa y perdón por quedarme dormida 😅
Dawnie💕-Jaja no te preocupes linda esta bien.
Fin mensajes......
Kook-Enana como te fue en tu cita amorosa con tu amigo ese?
Tn-Se llama Dawn y muy bien!
Tae-Usaron protección?
Jin-Kim Taehyung tenle respeto a la emana digo digo a..a..t..tu.. hermana! Perdón hija...
V-Perdón Jin.
Mark-Oye Jin no llevarás a los mocosos a la empresa?
Jh-Cuál empresa?!
Suga-Empresa?
Mark-Que! No les has dicho jajaja!!
Jimin-Decirnos que?
Jin-Bueno niños recuerdan que ustedes antes más chicos hacían canciones?
Todos-Siii
Jin-Pues las seguirán haciendo pero en una empresa y así las canciones se volverán públicas y famosas!
Nam-Y ya no serán solo de la familia si no públicamente en el país y probablemente en todo el mundo!!
Jin-Exacto!
Kook-A ver si entendí ósea que nos llevarán a trabajar a una empresa?
Nam-Si Niño!
Y también los meteremos en la grandiosa escuela SOPA!!
Suga-Siempre quise estar ahí!
Tn-Ósea que volverán a mis hermanos Idols?
Jimin-Idols?
V-que es eso niña rara?
Tn-Osea que ustedes serán personas famosas y reconocidas a nivel mundial!
Jin-exacto y ya los aceptaron en la empresa!!
Nam-Exacto debutarán como nuevo grupo de K-pop pero primero serán aprendices.
Mark-Pero en que empresa? Porque en JYP no creo que los hayan aceptado...
Jin-No Mark los aceptaron en una que se llama Big Hit Entertainment así que vámonos a la empresa que llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bts y tn
RandomEsta es una historia de tn y sus hermanos v jimin j-hope kook y más junto a tus padres jin y rap Monster aviso esta no es una historia normal pues se habla de la familia kim y esa familia no es normal están listos para la aventura?!