Nuevo inicio

30 1 0
                                    

Habían pasado solo unas semanas desde que Steve se había mudado, claro el departamento no era el mejor de la ciudad pero era muy acogedor.
El camión de mudanza tardaría algunas horas mas.

Tal ves lo mejor era buscar algún empleo disponible, lo que en ese momento mas necesitaba era dinero.

Pasaron las horas y no podía encontrar un buen trabajo, si esto continuaba así pronto no tendría que comer, se sentía desanimado, quizá dejar su hogar no fue lo mejor pues ahí nunca le faltaba alimento.

Steve noto que estaba oscureciendo y lo mejor era regresar a su departamento , el día no podía empeorar pues el camión de mudanza había perdido la mayor parte de sus cosas.... ¡Vaya suerte!

No tuvo otra alternativa que dormir en el suelo... Seguro mañana seria un nuevo día.

**********************************
Steve se levanto como de costumbre, aun no amanecia, el día estaba gris como su vida.

No tenia mucha hambre, las circunstancias no se lo permitían. Miro como caían las gotas de lluvia, se quedo un tiempo ahí ; pero noto que era momento de irse seguir en busca de ese trabajo.

Llego a una cafetería, tan solo para poder tomar un café y olvidar su cansancio

- Una noche larga- escucho decir- soy Pepper

-Uhh?? Soy Steve Rogers

- te ofrezco algo de beber- le dijo mientras limpiaba algunas tazas de cafe- veo que no pudiste dormir

--Si, fue una noche muy larga - soltó una liguera risa- creo que me vendría bien un americano

-- Un americano sera- dijo mientras servia el liquido--- así que Steve ¿eres de por aquí?

Nego- soy de Brooklyn. Vine a Nueva York para tener una mejor vida, pero todo esto es una mierda, aun no encuentro trabajo...

La pelirroja sonrio- creo que puedo ayudarte, en la compañía Stark están varios puestos vacantes, lo único que necesitas es saber manejar bien la tecnologia-

--Tecnologia... No se mucho sobre eso- menciono algo desanimado-

- vamos, no es algo complicado. Incluso el señor Stark puede ayudarte-la pelirroja esta alegre, sabia que aquel rubio podría hacer un gran cambio en la empresa

-No se si sea una buena idea, puedo ser un estorbo y estropear las cosas

- Steve es una buena oportunidad y no todos la tienes, debes aprovecharla- le dijo mientras señalaba la gran torre Stark- pocos son afortunados de estar ahí.

- es cierto, tomaré en cuenta tu propuesta- con eso se despido de aquella mujer.

El empleado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora