Escaleras

785 66 17
                                    

I.

Kurt desciende por la escalera de Dalton, por dentro sintiéndose orgulloso (y a la vez extrañado) de que nadie se haya dado cuenta de que esta infiltrado. Es más, algunos alumnos le sonreían amistosamente por los pasillos, como si ya los conociera… ¿Qué tan asquerosamente amable podía ser la gente en este lugar? (Kurt, para este punto, sospecha que deben inyectarles alguna clase de droga que los vuelve seres humanos perfectos)

Cuando está por llegar a los últimos escalones, se da cuenta que ya es hora de dejar de vagar sin rumbo, y decide llamar la atención del sujeto cuya espalda lleva por delante.

Decide, en esta oportunidad, tocarle levemente el hombro.

- Disculpa---  -

Blaine Anderson venía concentrado en sus pensamientos, alejado del mundo en su propia burbuja. Al sentir una mano en su hombro, su reacción es de sorpresa, y se sobresalta un poco demasiado.

Mueve inconscientemente el codo hacia atrás, al levantar los brazos, el cual impacta contra la nariz del pobre muchacho detrás de él.

Lo primero que escucha es el quejido de dolor.

Se da vuelta hacia atrás, quizás demasiado rápido.

Kurt se está sosteniendo la nariz entre sus dos manos, y sangra, sangra y duele demasiado

Los demás alumnos que bajaban por la escalera ya se están acercando a auxiliarlo.

Pero todo sucede demasiado rápido, y antes que Blaine pueda hacer algo, se patina intentando subir un escalón y cae de espalda al suelo.

Su brazo se dobla intentando amortiguar la caída, y acaba detrás de su espalda con un fuerte CRACK.

.

Kurt se encuentra dos días después en Mckinley, sentado en el Glee Club con todos sus compañeros haciendo un circulo a su alrededor. Tiene la nariz completamente vendada, y los brazos cruzados. Su expresión es claramente una de mal humor.

Puck parece ser el más feliz del grupo, sin sentir para nada culpabilidad por lo que le ocurrió a su compañero debido a su "gran idea" .

- ¡Qué bien lo has hecho Hummel! - Exclama, acercándole una mano con intensión de que le choque los cinco. - ¡Fracturaste al solista de los Warblers! ¡Eso no lo hace cualquiera! -

Kurt no le responde al saludo. Esta demasiado enojado.

- YO no lo fracture… ¡Él se cayó cuando fracturo MI nariz! - Su voz suena diferente, seguro por la interferencia en las fosas nasales.

Sus amigos luego comienzan a hablar, algunos tratando de consolarlo, luego esta Rachel quien se queja de Kurt por haberse herido tan cercana la fecha de competencia.

Kurt no puede soportarlo más, y decide largarse de la reunión de Glee Club de ese día. Considera incluso faltar por el resto de la semana… Mr Shue tomo la idea de su desgracia para elegir como tema semanal  de inspiración: "los accidentes". A Kurt no le hace ninguna gracia.

Cuando está saliendo de Mckinley, rumbo a su auto, ve acercársele un guapo sujeto en uniforme. De verdad que es lindo… y quizás le hubiera impactado mucho más, si no lo hubiera reconocido en cuanto vio ese largo yeso en su brazo.

Es el idiota que le fracturo la nariz.

- ¡Discúlpame! - Lo detiene el sujeto, antes que Kurt pudiera meterse al auto (malditas llaves escondidas en su bolso).

EscalerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora