ɱεℓαɳcσℓíα

257 26 32
                                    

«Mírame...y dime qué es mentira, Dime qué nunca me amaste, dime qué jamás podré tenerte»

                         [...🐣...]

¿cóɱσ ɳσร cσɳσcเɱσร ƭαε ყ ყσ?

—Oh mama...I just kill a man~—Jimin estaba perdido en esa melodía. La música era como un tranquilizante para su intranquilo ser, se sentía muy nervioso. Después de que le contó a YoonGi que era gay nada ha sido igual.

Ha tenido desde palizas por parte del pelinegro, hasta amenazas con matarlo. Todo con tal de que saliera de  su escuela. ¿Porque? Se preguntaba Jimin siempre. ¿Porque a mí? Hay muchos gays en la escuela...incluyendo al hermano de YoonGi. No es justo...siempre soy yo el que salgo perdiendo...odio esto, los odio a todos.

¿Porque me maltratan? Ser gay no está mal. ¿O si? Ya no sé qué creer, llegó a casa solo a llorar. Mi padre me trata como si fuera un total desconocido. Los hombres de la escuela me tratan como una puta lamepollas, ¿Porque a mí? Encima me dicen gordo. ¿De verdad lo estoy?

Ya no sé qué pensar sobre mi cuerpo. Es rechonchito pero...no creo que sea obeso ¿O si? Ya estaba harto el pobre Jimin. No quería más pleito...solo quería ser feliz con su familia...lo cual tampoco podría ser por el hecho de que eran unos homófobos.

—¿Jimin?—cuestiono un alto azabache —¿Tu eres Park Jimin Verdad?—el chico alto mostró una sonrisa cuadrada. Tenía miedo de responder, no quería meterme en problemas. Enserio no quería.

—S-si...—«¡Mierda porque le dije que si!» estaba tan nervioso, que mi teléfono se cayó dejando afuera los audífonos. En un impulso los recojo super nervioso. No puedo concentrarme, no quería nada de nadie.

—¿Quieres ayuda?—dijo inclinándose mirándome mientras estaba apunto de llorar—No vine a hacerte nada malo, lo juro.—el azabache peino con delicadeza un mechón que se había ido hacia alante por la inclinación— Escuché que YoonGi te molesta, ¿Estas bien?

—Estoy completamente bien, no nescecito ayuda de nadie, y menos de tí.—respondio nervioso Jimin. No sabía porque había respondido así, pero el azabache solo le dedicó una mirada molesta.

—Disculpa, yo no he sido un grosero. Mínimo espero el mismo trato que yo te estoy dando.—bufó agarrando el celular de Jimin— Atrápalo enano.—sonrio y lo puso más alto que podía—No creo que puedas, peque.

—¡No me digas así!—comenzo a saltar—¡Dame~!—de repente, Jimin tuvo la grandiosa idea de patearlo...pero claro en donde más le dolía. Preparo su postura para rápidamente pegarle una fuerte pagada haya abajo.—¿Te duele?—sonrie mientras agarra su cel sonriendo y viendo cómo el chico sufre.

—Ay~ Mi templo sagrado...—llora falso mientras se revuelve en el suelo cubriendo su área genital— Eres malvado, malvavisco.

—¿Malvavisco?—pregunte mientras limpiaba la pantalla de mi celular.

—Si, porque eres tierno, blanco y muy esponjoso—le toca la mejilla—Quiero ver a qué sabes...—abre la boca en señal que iba a morder el pómulo del menor.

—Oye no...—lo aparta— No hagas eso, se ve asqueroso. Nisiquiera te has presentado decentemente.—bufa mientras pose su celular en su mochila, que estaba próxima a el.

Oh perdón, me llamo Kim Taehyung, pero de preferencia dime TaeTae—mira de reojo y nota que la mochila de este es de QUEEN—¡Dios mío! ¿¡Te gusta Queen?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Homofobic (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora