cuando me levante vi la hora y eran las 3:30 de la mañana levante a mi mamá porque llegamos recogimos las maletas y nos fuimos cuando bajamos vimos mucha gente salimos de el areopuerto y cogimos un taxi para llegar a casa y desempacar yo por mi parte pege pousters de Nirvana guarde camisas etc de Nirvana y desidi bajar mi mamá desidio buscar trabajo fui a la cosina y del microhonda(Como se escriba xD) saque pan y busque nutella cuando la encontre busque una cuchara y me sente en la sala ensendi la televicion y observe en las notisias que alguien abia muerto en un auto enseñaron el cuerpo y en esemismo instante sono el telefono de casa y me pare para contestar.
hola
hola llamamos del hospital conose a annian fair.
si es mi madre porque.
porque su madre tuvo un accidente de auto.
ok boy para haya.
colge y sali corriendo quedaba a unas cuadras de casa cuando llege
dije
annian fair
annian fair esta en la sala de operaciones sientese y calmese.
Cuando el doctor salio me dijo
Skiler fair
si esta bien
skiler losiento pero teniamos que operarla y el golpe que se dio en la cabesa fue muy fuerte perdio por completo la memoria y dijo que no tiene familia osea papá,mamá y hija no se acuerda de ti.
bien deja que viva feliz que viva y tenga una familia
no lo tomes a mal ell....
no lo tomo a mal solo quiero que sea feliz.
ok era todo
Haora me fuy del hospital y me fuy a casa cene y me acoste con un enorme vasio en el corazón.
---------------------------------------------------------------------------
HOLAAA CHOCOLATES SE QUE ME TARDE EN ACTUALISAR PERO EL CAPITULO ESTA AQUI Y YASE QUE ANNIAN SE OLVIDA RAPIDO DE LA HIJA PERO LA QUIERO ASER ESPECIALMENTE PARA ELLOS NO VOY A DESIRKES MAS PORQUE SE ME ESCAPA TODO
ADIOSSS CHOCOLATES
ESTÁS LEYENDO
¿enamorada?
Fanfictiontn:pelo castaño ojos azul oscuro piel blanca 17años y no a dado su primer beso. mamá:pelo negro ojos azul oscuro piel blanca 23 años. papá:No tiene murio en un insendio en su trabajo a los 20 años.