CAPÍTULO 1🌹

10 2 0
                                    

T/n estudia en la universidad más buena de
T/p, gracias a sus buenas notas y a su buen lenguaje fue transferida a la universidad de corea, dónde estudiará junto a los mejores promedios.

-Te levantaste y organizaste tus maletas para ir al aeropuerto, en eso bajaste a despedirte de tus papás

T/n: Ah! -Suspiraste- Listo, es hora de irme padres..
-Dije un poco triste

T/m: Hija, llevas todo? Estarás bien?
-Toco tu mejilla, preocupada

T/n: Claro mamá, estaré bien no te preocupes
-La abracé

T/p: Y que, para mí no hay abrazó?
-Sonrió

T/n: haha -reiste- Claro papá ven aquí!
-Sonreiste y abrazaste a tu mamá y papa

T/n: Bueno tengo que irme mi vuelo sale en media hora.. los quiero
-Te despediste con un beso en la mejilla de cada uno

T/p: cuídate hija, estamos en contacto suerte!
-Sonrió

T/m: Llámame cuando llegues, no olvides comer y dormir a tus horas, te quiero hija!
-La abrazó

T/n: claro lo haré, adiós, los quiero
-Tomaste tus maletas, te despediste y subiste a tu carro para ir al aeropuerto.

-Llegaste al aeropuerto y estaban otros amigos tuyos que también fueron transferidos contigo y te despediste de tus mejores amigas.

Xx: Haremos videollamada cuando llegues?
-Dijo tu amiga

Xx: Mucha suerte ______T/n!
-Sonrió y soltó una lágrima.

T/n: Claro, y muchas gracias amiga, tengo que irme ya saldrá mi vuelo, las quieroo!
-Se dieron un abrazo y se despidieron.

-Tomaste tus maletas y caminaste a la entrada de tu vuelo dónde checaron tus maletas y tu boleto, estaba todo bien así que subiste y tomaste asiento.

-Todo estuvo bien durante el vuelo y llegó la hora en la que ya estabas en corea.

T/n: Valla tomo mucho tiempo llegar! Listo corea estoy dispuesta a empezar de nuevo!
-Con entusiasmo sonreíste y tomaste el carro que la universidad tuya pagó.

-Llegaron a un edificio, donde había departamentos para cada estudiante transferido, te dieron indicaciones y fuiste a tu departamento para organizarte ya que mañana irías ala universidad.

T/n: Bien, a desempacar! -Sonreiste-
-Tardaste un tiempo en organizar todo y al terminar te diste una ducha y le hablaste a tu mamá e hiciste videollamada con tus amigas hasta quedarte dormida.

-Era temprano, sonó la alarma y te levantaste para ir ala universidad así que te pusiste algo simple. -imagen-

-Tomaste el transporte ala universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tomaste el transporte ala universidad.

-Llegaron y te sorprendiste, ya que estaba muy grande y linda la universidad.

T/n: Wow Si que es linda y grande.
-En tu celular venía tu horario y salón así que lo revisaste y fuiste al salon.

T/n: A-1, A-1... Es este!
-Tocaste la puerta, y se escucho un adelante, así que entraste.

T/n: Hola, soy nueva fui transferida y me asignaron este salón...
-Estabas un poco nerviosa.

Xx: Clase, ella es su nueva compañera fue transferida por su buen promedio -Volteo a verte- adelanté puedes presentarte.

T/n: "Cómo hago eso?" -Pensé- Hola a todos! Me llamo ______T/n y espero llevarme bien con todos ustedes. -Sonreiste-

Xx: Bueno ____T/n toma asiento alado de Min Ji.

-Fuiste a tu asiento y saludaste a tu compañero-

Min Ji: Hola ____T/n soy Park Min Ji puedes decirme Min Ji, un gusto.
-Sonrió

T/n: Hola Min Ji, gracias el gusto es mío me llamo ____T/n, llámame cómo gustes.

| Narra Tae |

-Estaba sentado en mi asiento cuando tocaron la puerta y entró una linda chica, me agradó al momento.

| Narra Jungkook |

-Mientras jugaba con J-Hope sonó la puerta, entro una chica nueva, se ve agradable
-pensé- y seguí jugando con hope.

| Narra J-Hope |

-Estaba jugando con Jungkook cuando entro una chica peculiar al salón, se ve muy bien! Seré su amigo -Pensé- continúe bromeando con Jungkook.

| Narra Jimin |

-Entro una chica nueva y no me lo podía creer, pensé que cuando empezaba el semestre ya nadie podría entrar y, en fin es linda y quisiera conocerla.

| Narra Suga |

-Estaba dormido, tocaron la puerta y jin me despertó y me dijo que pusiera atención, vi que entro una nueva chica, se ve bien pero mejor decidí volver a dormir.

| Narra Jin |

-Desperte a Suga para que no lo regañaran pero al igual volvió a dormir, vi ala chica nueva y me gustaba su estilo, y hay que admitirlo es linda.

| Narra Nam |

- Chica nueva eh?, Bien se ve agradable, suerte para ella, es linda.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicas este es mi primer imagina, espero les guste!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

DESTINY🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora