-Terminaron Las primeras clases y llegó la hora de ir a almorzar.
MJ: ____T/n Quieres ir por algo ala cafetería?
-DijoT/n: Claro Min Ji! Vamos.
-Sonreí-Fuimos ala cafetería y compramos nuestro almuerzo, estábamos buscando una mesa para sentarnos. Encontramos una y nos decidimos sentar.
MJ: Y dime ___T/n, te gusta la universidad?
-Me miróT/n: Claro, esta muy linda!
-SonreíMJ: Me alegra ___T/n! Oye y ya sabías de los 7 chicos mas guapos?
-Me miró mientras le dio un sorbo a su café.T/n: Eh? Mm no, quienes son?
-DijeMJ: Mira en esta universidad hay de todo, pero destacan más 2 grupos 1 es de chicos y otro es de chicas! Los 7 Chicos más populares (Taehyung, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, jin y RM)
Mientras está el grupo de las chicas que son 4 integrantes (Lisa, Jisoo, Rose y Jennie) particularmente son los más populares.
T/n: Oh ya veo, y tu min ji por qué no estás en el grupo de ellos?
MJ: Ellos son amigos desde hace tiempo, de la infancia se podría decir así que sería intervenir en una amistad que ya tiene tiempo.
-Terminaron su almuerzo.
T/n: ya veo, son "Sangrones" los grupos?
-PregunteMJ: No sabría decirte, algunos dicen que lo son, otros dicen que son muy buenos, pero no lo sé quisiera averiguarlo haha -Rie-
T/n: Haha lo mismo digo, me entró curiosidad.
-Rei--Termino el receso y regresaron al salon.
-Fueron a sus lugares cuando por accidente se te callo tu cartera y tae la recogió, así que te la llevo.TH: Creo que esto es tuyo.
-Extendio su mano con la cartera y sonrió leve.T/n: Si es mío, gracias.
-Te levantaste y la tomaste, sonriendole.TH: ___T/n Cierto?
-DijoT/n: Es correcto.... (?
-No sabías su nombre así que trataste de preguntárselo discretamente.TH: Oh lo siento, soy Kim Tae Hyung un gusto ___T/n.
-Sonrió y te dio la mano.T/n: Valla que lindo nombre, yo soy ___T/n el gusto es mío.
-Sonrei y tome su mano también.TH: Veo que eres amig@ de Min ji, ya te mostró toda la universidad?
T/n: Oh si es mi amigo, No lo ha hecho apenas y tuvimos tiempo para ir ala cafetería.
-Sonreí leveTH: Ya veo, te parece si te muestro la universidad?
-SonrióT/n: Oh estaría muy bien Taehyung
-DijeTH: Te parece cuando terminen las clases?
-DijoT/n: Estaría perfecto!
-Sonreí-Entro el maestro y siguieron las clases normal.
-Terminaron las clases y me encontraba recogiendo cuando llega tae. .
TH: Estás lista ___T/n?
-SonrióT/n: Claro tae.
-volviste a sonreír y caminaron hacia el campus.TH: Y dime qué quieres ver primero?
-PreguntoT/n: Pues te parece el gym?
-DijeTH: Sii
-Caminaron hacia el gym.T/n: Dios es muy grande el gym, me gusta!
-Dijiste mientras observabas el gymTH: Lo se, esta muy padre, aquí vengo a ejercitarme en mis ratos libres haha -Rie-
Mientras estaban bromeando, El grupo de Chicas populares se encontraba en el gym y como eran amigas de tae, lo vieron con una chica nueva así que decidieron ir.
Lisa: Hola tae... -Lo saluda- quien es ella?
-DiceJisoo: Tae, dónde andabas ya no te vemos seguido.
-PreguntaRose: Tae amigo, cómo estás? Y am hola (?
-Saludo a tae y the miro.Jennie: Hola kim, acaso ella es nueva? No la vi antes en la universidad
-DiceTH: Hola chicas, ella es ____T/n y es mi nueva amiga, pasamos por aquí ya que le estoy enseñando la universidad y claramente ella es nueva, fue transferida por su buen promedio!
Todas: Oh!!!
LS: Oh entonces, es nueva... Hola ___T/n soy Lisa un gusto!
JS: Hola yo soy Jisoo, mucho gusto ___T/n
RS: Soy Rose ____T/n, un gustó
JN: Jennie, un gusto ____T/n.
| Narra T/n |
Valla, tae era amigo de ellas, no sabía que decir así que solo deje que hablaran entre ellos, sinceramente pensé que eran sangronas... Al parecer no fue así son muy lindas.
-Fin de la narración-T/n: Hola, Soy ____T/n y el gusto es mío chicas... Espero llevarnos bien..
-Dije algo nerviosaTH: Bueno chicas tenemos que continuar, Falta mucho por ver..
-Sonreí-LS: Claro que si ___T/n, oh sí tae lo lamentamos, continúen.... Y ah ____T/n algun día sal con nosotras te parece?
JS: Que linda ____T/n, oh sí Tae.... Claro ven mañana a almorzar con nosotras!
RS: Cute que linda, si ___T/n mañana quédate con nosotras, si?
JN: Igualmente ___T/n, Estaría bien que te juntaras con nosotras, qué opinas?
T/n: WoW en verdad me lo están pidiendo? -Pensé- Claro chicas, que amables y si en efecto mañana nos vemos!
-SonreíTodas: Si, nos vemos.
-Tu y tae continuaron con el recorrido, hasta que llegó la hora de irte a tu departamento así que tae te acompaño, se despidieron y se fue.
-Te diste una ducha y hiciste tú tarea para después ir a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste! Incluí a blackpink por qué me parecio genial un grupo de chicas y de chicos:)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
DESTINY🌹
FanficT/n es una chica simple de 19 años que después de viajar a otro pais el destino estará encargado de ponerle en su camino al amor de su vida..... pero no todo es color de rosa, tendra que pasar varios obstáculos para poder estar juntos... T/n podrá c...