Narra Max.
Caza.., lo único que nos deja vivir por uno o dos días, aunque si Cazamos algo pequeño tenemos que volver al bosque e intentarlo nuevamente.
Estaba sentado en mi forma lobina, ya que recientemente había cazado, tenia mi hocico de color rojizo, al igual que mis patas. Había cazado un jabalí, aunque no le daré ni un poco a mi manada, tengo hambre ¿okey?.
Al termino de devorarme todo me dirigí hacia un lago un poco salido de los territorios, aunque casi nadie va ahí, quien sabe porque. Me metí ahí y comencé a darme un baño, ya que me tenia que quitar todo el color rojizo que había dejado la sangre en mi pelaje. Al terminar salí y me sacudí quedando en forma de picos mi pelaje.
Camine de vuelta a mi manada, aunque un olor tan.. Magnifico.. Creo que así se puede llegar a llamar. Mi nariz se movía al compás de lo que me acercaba a aquel dulce olor. Al llegar divisé a un humano, uno que tal parece andaba solo y quizás se perdió. Me acerque sin hacer ruido alguno, aunque justo antes de verle mejor escuche un rama romper a mi lado, era uno de mi manada el cual iba a atacarle, no puede él es mio, yo lo vi primero, es mi presa. Antes de que el atacara yo ataque primero votando al chico al suelo, ni siquiera sonó al caer, fue como una hoja, olí aun mas aquel olor, aunque al ver que el otro venia hacia aquí gruñi y arrugue mi hocico poniéndome en forma defensiva. Al termino de nuestro duelo de gruñidos yo salí ganando, cuando el contrario se fue baje la vista para atacar.. Aunque solo me quede contemplando aquel rostro con lágrimas en sus mejillas y un lindo color rojo acompañando sus mejillas. Hermoso.Esto.. Ahora es mio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce presa
WerewolfMax, un chico lobo, hombre lobo. Anda en busca de una pareja para poder procrear y dar mas hijos y jóvenes a su gran manda para tener mas territorio.. Pero todo eso se derrumbara con la llegada de un chico.. Un chico que no puede darle lo que espera.