POV HENRY
Aun estoy inquieto por las palabras que Rika me dijo por telefono.Lo unico que puedo hacer es dejar todo y regresarme a Odaiba de inmediato,si salgo ahora,para mañana temprano estoy alla.Si,¡Me ire!.Corro deprisa,por la parte detras del escenario.
-Oye ¿A donde vas?
-Lo siento,pero tengo que atender un asunto de emergencia,no puedo quedarme.
Corro a la estación para tomar el tren nocturno y sin mas lo tomo,trato de dormir pero no puedo.
Llamo a Takato y le explico lo que paso con Rika.Me dice que soy un pendejo porque la descuide demasiado,y es verdad lo hice.No fui el mejor novio para ella.Tengo un mal presentimiento,con tantos pensamientos en mi cabeza,me quedo dromido en el tren.
Despierto y me doy cuenta que es mañana y habia llegado a Odaiba,salgo corriendo del tren y sigo mi camino hacia la casa de Rika.
Al llegar toco la puerta y nadie responde,me doy cuenta que la puerta esta abierta así que decido entrar sin hacer ruido.Veo alrededor y no hay nada fuera de lo normal,hasta llegar a su habitación me llevo la sorpresa de mi vida:
Rika completamente desnuda abrazando a mi mejor amigo que al igual que ella esta desnudo.¡Habian pasado la noche juntos!Ahora entiendo eso que me dijo anoche.
"Yo soy la que te pide perdón"
Ella estaba con Ryo
Tengo muchos sentimientos encontrados en este momento.Quiero golpear a ambos ,insultarlos,ganas de matarlos,ganas de llorar,pero me contengo.Me quedo de pie enfrete de la cama y los veo como duermen.
Hasta que Rika se despierta y se soprende de verme.
-¡¡Henry!!
-¿Me quieres explicar que pasa aquí?
Se lo digo con rabia en eso Ryo despierta
-Veras..Henry...yo.. .me sentía sola y...
-No tienes que explicarle nada Rika.-Le dice Ryo.-Sabes que el te dejaba sola por mucho tiempo.¿Que creias que iba a pasar tiempo?
-¿Ah con que me la querias bajar?.-alzandole la voz.
-Claro que no.Si tu la descuidabas todo el tiempo y ademas tu te haz cogido a varias mujeres.
-¡¡Callate Ryo!!
-¡¿Que?! ¿Tu me habias engañado antes? ¿Y me la estas haciendo de pedo? ¿Quien chingado te crees tu?
Yo me queda callado pues no tengo nada que reclamarle.
-¿Pretendias hacerme quedar mal Henry? Y tu Ryo ¿Desde cuando sabias que Henry me engañaba?
-No Rika es que entiendeme...
-Sora eso a mi no me correspondia decirte
-¡¡Fuera de mi casa!! ¡¡Ambos!!
-Pero Rika debemos hablar
-Rika,por favor dejame explicarte
Rika nos saca a ambos a gritos y golpes mas golpes a mi que a Ryo y con usta razon
Ryo se queda tocando la puerta pidiendo habalr con ella.
-Rika te amo,debemos.Hablar abreme por favor.
-¡¡Tu bastardo!!
Le doy un tremendo puñetazo a Ryo que lo tira al suelo,pero se incorpora de inmediato y me responde con un puñetazo.No es la primera vez que nos pelamos a golpes ya habia pasado eso cuando eramos niños.Ryo es bueno para las peleas,lo admito.
YOU ARE READING
SI TU NOVIO TE DEJA SOLA.-Ryo y Rika
AdventureBasada en la canción "Si Tu Novio Te Deja Sola" de JBalvin ft Bad Bunny. La historia trata de una noche en la que Henry deja plantada a Rika por un torneo sin embargo una salida con su mejor amigo va hacer que el destino de los tres cambie para siem...