¿ F I N A L?

5 1 0
                                    

A veces me dan ganas de volver a un pasado no muy pasado; a ese pasado donde teníamos tiempo para todo, donde el amor salía por todas partes y los cuentos de hadas nos envidiaban.

Aquellos tiempos donde era un amor dulce y tranquilo.

Cada mañana me despierto, sabiendo que no tendré más entre mis mensajes "princesa, amor, bebé" ni ningún tipo de apodo cariñoso, pero lo que más duele es esa corta pero interminable palabra "te amo". Estoy siendo una egoísta verdad? No debo quitar lo que te hace feliz, no podría.

Pero dime ¿Volverán esos días felices? Talvez si, talvez no, ojala la respuesta sea si, pero mientras él no esté presente; talvez sea mejor no molestar, no sé cómo estarás solo espero que bien.

Si encuentras a alguien que te, llámame para saber que te hace feliz de esa persona, luego cuelga, borra mi número, alejáte de mi lo más que puedas, porque es probable que llore, lágrimas de emociones mezcladas.

Lágrimas de amor:
Porqué fue todo lo que te entregué.
Lágrimas de tristeza:
Porque ya no estarás más.
Lágrimas de felicidad:
Porqué se que tu volverás a empezar, se que saldrás adelante mejor que nadie.
Lágrimas de emociones que no distingo:
Porqué se que di lo mejor, pero no puedo evitar sentir que fui de lo peor.


Perdón si sigo escribiendo lloraré, lamento ser así, pero tú sabes que no puedo evitarlo.

🌹Ella Era🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora