Poco omnisciente:
Sayumi Onodera es una joven de 18 años, amante de los animes, mangas, comics, K-pop, en fin, todo lo que tenga trama y sea interesante. Una de las cosas peculiares que tiene en su vida. Es su amigo Jeon Jungkook, de su misma edad, este la salvó de unos malos niños a la edad de 6 años... Exacto, cuando apenas eran infantes.
...
FLASHBACK
— Muévete estúpida.— uno de los que siempre la molestaba, la empuja, ocasionando que esta caiga al suelo. No iba a llorar, se prometió no hacerlo, por ello lo confrontó.
— No me muevo una mierda, idiota.— así es, debía ser fuerte para no sufrir toda su vida.
El contrario no reaccionó muy bien que digamos, sus amigos a sus espaldas se reían diciendo comentarios como, "uhh la hobbie te enfrentó", "tiene más huevos que tú Namjoon".
— Callense o les corto la pija.— sentenció el más alto, por lo cual los demás se quedaron inmóviles, asintiendo nerviosamente.
— Eres muy pequeño para decir malas palabras.— cuestiona Sayumi, con inocencia y ternura. Todos los niños que se encontraban alrededor le prestaban atención, enternecidos ante su actitud.
"Como la de un borrego".
— y tú pendeja— la señala mientras la toma de los pelos.— eres carente de neuronas para darte cuenta que al que me enfrenta...— la observa un momento, haciendo que la menor tiemble de pánico.— le va mal.
— P-pero...
— ¡TODOS USTEDES VAYANSE ADENTRO O LOS MUELO A GOLPES TAMBIÉN!— Acto seguido todos los niños que se encontraban jugando en el jardín, entran disimulando tranquilidad hacia sus salones.
...
Apenas el último de los infantes entró y cerró la puerta, Namjoon, o como todos lo llaman, Rap Monster, tomó del cuello de la remera a la niña y la estampilló contra la pared, lo que provocó que se lastimara la espalda. De esa manera entre todos iban golpeando a Sayumi.
Luego de un rato, la dejaron tirada en el piso, semiconsciente. Rap Monster estaba por darle el golpe final, alzó su puño, y la jovencita esperaba el impacto, que nunca llegó. Levantó apenas su cabecita, y pudo observar a otro niño un poco más grande que ella sosteniendo la mano de Namjoon y empujándolo lejos. Sucesivamente fue golpeando a los demás vándalos.— VAYANSE o le cuento a la maestra.
— ¿Crees que te tengo miedo?— el chico un poco más bajo que el ladea su cabeza en señal de afirmación, sonriente. Namjoon frunce el ceño, incrédulo.— pendejo de mier-
— ¿¡niños!? ¿¡Donde están!?— grita a lo lejos su maestra, Jennifer.
— Mierda, si nos quedamos más tiempo...
— Vámonos.
La pandilla de niños malcriados se fueron ignorando el grave estado de la niña.
Sayumi quería levantarse, pero no podía, le dolían muchos los huesos, sobre todo los de la pierna, ese animal la lastimó mucho. No fue si no hasta que unas manos suaves y delicadas la ayudaron a levantarse, levantó su cabecita, y pudo observar apenas el rostro de ese niño, hermoso por cierto. La miraba con un brillo en sus ojos que en el momento ella no pudo distinguir. Y su sonrisa, tan tierna y angelical.
— ¿mí cara es linda no?— preguntó el más alto, riendo y mostrando sus dientes que lo asemejaban a un lindo conejito.
— N-no no, es que... Emm...— tomó la punta de la remera del contrario, sus mejillas rosaditas y lastimadas, pero aún así, a ojos del mayor, era tierna y linda.
— No te preocupes, no te molestarán.
— Siempre lo hacen...— "ya estoy acostumbrada" quería decir, pero consideró que sería muy estupido y pesimista para el momento.
— Pues no lo harán más— la abraza suavemente, teniendo miedo de lastimarla. Eso la enternece y suelta unas pequeñas lágrimas de felicidad. "Por fin no estoy sola".
— ¿Estarás siempre conmigo?
— siempre pequeña— acaricia su bella cabellera con su mano derecha mientras que con la mano izquierda sostiene su mejilla, obligándola a mirarlo.
— ¿Hasta que la muerte nos separe?
— Ni la muerte nos va a separar.
Ante eso Sayumi se sonroja muchísimo, es la primera vez que le dicen algo tan tierno. Lo abraza más fuerte y sonríe por primera vez, después de la muerte de su hermano.
— Soy Jeon Jungkook.
— Sayumi Onodera.
— ¿Amigos?— le sonríe sin mostrar sus dientes.
— Amigos.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
BTS |FEELINGS| [En proceso]
FanfictionDonde Una chica conoce desde la infancia a Jeon Jungkook, su primer y último amor... ¿O no? ¿Que sucederá cuando conozca a más chicos en su vida?, ¿cuando una rival aparezca y todo parezca irse a la mierda?... ¿Que empieza a surgir en ella cuando ve...