Era un nuevo día, un nuevo país, un nuevo comienzo, una nueva vida. Griffin Clarke miró a su alrededor, maravillada, ante la multitud de personas, moviéndose de un lado a otro de una manera desordenada. Así es como su antigua vida se había sentido, desorganizada, desordenada por aquellos "amigos" que tuvo en su pasado, en Australia. Se había arriesgado con la migración, pero ahora el momento no parecía tan diferente al de entonces. Con un suspiro y un paso rápido hacia la derecha para evitar el codo de un hombre de negocios preocupado, se incorporó a la gran masa de cuerpos, deslizándose como un globo a través de la boca abierta del metro. Poco después de encontrar un pequeño espacio para instalarse en un extremo del compartimiento, una voz de femenina crepito en lo alto, dictando monótonamente palabras que no significaban nada para Clarke. Se desplomó contra la fría pared de metal y cerró los ojos con decepción; tendría que aprender el nuevo idioma si quería sobrevivir en esta nueva ciudad, Los Ángeles. Los cambios son necesarios siendo Clarke Griffin.
Sonaron cuatro pitidos, las puertas se cerraron y el tren comenzó su viaje hacia la siguiente estación. El movimiento y la aceleración, así como el aburrimiento, hicieron que Clarke volviera a abrir los ojos para observar su entorno. Solo eran personas: altos hombres blancos, altas mujeres blancas, niños pequeños rubios, solteros, parejas, bebés y algunas anomalías, como ella, que sobresalían como un pulgar adolorido. Y luego estaba aquella chica.
Parecía tener la edad de Clarke, una chica de cabello castaño, vestida con la falda trenzada y una camisa blanca como uniforme, una mochila de color verde colgada de un hombro, que observaba una pareja a lado de Clarke. No fue su belleza, su nacionalidad, y ni siquiera la mochila verde, lo que atrajo la atención de Clarke. Más bien, fue el hecho de que la desconocida, miraba a la pareja de dos chicas que se abrazaban. Cosa que a nadie más le importaba (Clarke pensó que sería diferente si todavía estuviera en Australia, especialmente en esa pequeña y tradicional ciudad donde ella vivió". Era el tipo de mirada que Clarke solía tener cuando veía parejas especialmente lindas, deseando poder ser como los chicas, deseando poder tener a su novia en sus brazos como ellas. Esa fue la mirada exacta en los ojos verdes de la desconocida, esos ojos verdes que desviaron la mirada para mirarla a ella.
Clarke se congeló y tragó saliva, pero no apartó la mirada como normalmente lo haría, a pesar de su sonrojó. Ella le devolvió la mirada y se encontró incapaz de apartar la mirada de la castaña que le contó a través de sus ojos verdes, sus deseos y su añoranza amorosa que reflejaban los suyos. Miraron, hablaron, escucharon, y entendieron, mientras el tren avanzaba por su vía hacia el siguiente destino.
Y entonces ella sonrió. Clarke por primera vez aprendió que es el amor.
"Hey", la castaña habló en voz baja, sus ojos verdes brillaron junto a esa hermosa sonrisa y su voz femenina inundo el ambiente. "Me llamo Lexa".
"Clarke ..."
La rubia accidentalmente dejó escapar un suave suspiro cuando el calor de la palma de Lexa envolvió sus fríos dedos. No sabía cuándo camino al otro lado del tren, hacia Lexa.
Lexa volvió a sonreír ampliamente y la saludó con los brazos abiertos. Clarke se abrazó, correspondiendo el gesto, y sonrió. Sintió una nueva sensación, un revoloteo en su corazón. Con esta nueva persona, en su nueva vida, sintió una renovada esperanza y mucho más revitalizada.
Un tono musical jugó alegremente, anunciando la próxima parada. El tren desaceleró cuando
Lexa se relajó y sus manos se deslizaron por sus brazos, sus dedos entrelazados con los de
Clarke. La puerta se abrió, la gente vino y se fue, todos en una carrera que parecía todo pero en realidad es la nada.
"Bueno, esta es mi estación".
Lexa dio un paso hacia adelante y otro, y otro, hasta que estuvo en la puerta, con Clarke.
Cuatro pitidos resonaron, subieron a la plataforma, las puertas se cerraron y el tren siguió avanzando, acelerando hacia su próximo destino.
Clarke observó cómo el furgón se alejaba y ella solo se aferró a la mano de Lexa.
Esta no era su estación, pero si llego a su destino.
FIN
Si comentaste ❤
Si votaste ❤
No estamos leyendo >‿◠
ESTÁS LEYENDO
NUEVO DESTINO - CLEXA
FanfictionUn nuevo país, una nueva vida, un nuevo destino para Clarke. ¿Que le deparara el futuro? ONESHOT CLEXA Contenido: Lesbianss Gold Star/hembras /homosexualidad /romance