Capitulo 1

204 6 0
                                    

*sueño*

Xx: Porfavor ____ dejame explicarte no es lo que parece

____: A si? No es lo que veo? si estabas acostado con mi "mejor amiga"!

Xx: Pero si no es lo que viste, porfavor ____ dejame explicarte!

____: No debes explicarme nada! puedes hacer con tu vida lo que quieras, llevate contigo nuestros recuerdos, no me busques mas y por si no es ovbio, TERMINAMOS!

*Fin del Sueño*

Me Desperte con mis ojos cristalizados, de exactamente la misma pesadilla que me atormente desde hace 2 semanas, cuando termine con mi novio josh y corte mi amistad con Alison.

Me Levante y me adentre al baño a darme una ducha relajante, luego sali y me vesti con unos jeans ajustados negros, mis vans celestes y una polera que dejaba a la vista mi ombligo. Baje y mi mamá me tenia listo el desayuno, consistia en un vaso con jugo de naranja y tres cupcakes con notas musicales en la parte superior.

Mamá: Hija te estaba esperando para desayunar, ya que te quiero dar una noticia

____: Ok mamá.- con la boca llena-. que quieres decirme?

Mamá: primero que todo come tranquilamente y segundo me dijieron por asuntos de negocios debo viajar a Londres por demasiado tiempo, años, talvez debamos irnos a vivir allá, asi que en 3 dias nos vamos las 2.

____: Que!? Mamá no sabes lo que me costo integrarme a esta escuela y ahora quieres que me cambie de escuela y mas encima de pais? Esto no me gusta para nada, me voy a mi habitacion.

-.Antes de subir las escaleras mi mamá me llama-.

Mamá: ____ Davenport ven inmediatamente para acá

____: ash... ya voy

Mamá: quieras o no vas a ir conmigo a Londres, esta es una oportunidad que no puedo tirar por la borda solo por una niña caprichosa como tu asi que vas ahora mismo a arreglar tus maletas!

____: .-La mire con odio-. Okei! Okei!

Mi Vida Con Esos 5 idiotas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora