Capitulo 4

63 6 1
                                    

_________________________________________________________________________________

Iba Saliendo del aeropuerto cuando escucho muchos gritos, me doy vuelta y ahí estaban ellos: One Direction.

Deje las maletas tiradas y fuí corriendo donde estaba la multitud de gente y me colé entre todas las directioners que estaban ahí, y al primero que vi fue a Niall James Horan <3 lo abrace fuertemente y le dije 

____: Niall Te Amo te adoro duende! Eres lo mejor rubia!

y el me respondio con un:

Niall: Tambien te amo Princesita, gracias por todo.

Y a continuacion me dio un fuerte abrazo, nos sacamos una foto, luego vi a Zayn Jawaad Malik *0* Lo abrace y el me correspondio el abrazo, y le dije:

____: Zayn te adoro eres lo mejor Te Amo!

Zayn: Tambien te amo linda, gracias por apoyarme y apoyarnos.*Nos Sacamos una foto*

Luego me encontre con Louis William Tomlinson

____: Louis!! Te amo demasiado <3 lucho ! Eres lo mejor! La Banda es geeniaal!!

Louis: Tambien ne amo nena <3  graciass.

*nos sacamos una foto*

El cuarto fue Liam

____: Liam!!!! Te amo infinitamente! Se que ha sido dura tu vida pero haz sabido seguir adelante! Te AMo!!!!!

Liam: Gracias preciosa, fue dura mi vida y mi familia y ustedes me han motivado a seguir adelante tambien te amo!

ME iba a dar vuelta para encontrar a harry pero mis pies enredaron y no tuve de donde agarrarme y cuando pense que caeria al piso, unos fuertes brazos me sostuvieron e impidieron el golpe. Levante la vista y me encontre con... Harry Styles!

____: Lo Lamento, soy algo torpe, pero bueno que le voy a hacer. Harry te amo demaciado! eres muy genial!

Harry: No eres Torpe, eres linda, Tambien te amo linda, gracias, y bueno te parece si algun dia nos juntamos a tomar un café o algo?

.-Me Sonroje levemente y asimile las palabras. Harry Styles me estaba invitando a tomar un cafe!? y tambien le parezco linda!? :o No lo puedo creer.

Harry: y entonces... quieres?

____: .-Estaba en un leve estado de shok.Las palabras no me salian y tartamudeando dije-. s-si Por-porsupuesto.

Intercambiamos numeros y me fui directo a donde habia dejado tiradas mis maletas, pero ya no estaban, me di vuelta y...

Mi Vida Con Esos 5 idiotas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora