oneshot

529 45 2
                                    

La escuela francoise dupont organizó un baile de navdad para el 19 de diciembre,donde toda la escuela asistiría para convivir con sus amigos y compañeros en estas vísperas navideñas.

Adornos de nochebuenas,regalos,pinos, y demás decoraciones navideñas adornaban el salón de física,que era lo bastante grande para tener a toda la escuela allí mismo.

En una de las mesas una hermosa azabache con un bello vestido blanco 4 dedos arriba de la rodilla de tirantes delgados que en veces reposaban a los lados de sus hombros,y su cabello corta esta vez estaba suelto cubriendo un poco sus hombros blancos-Marinette te vez hermosa amiga-dijo Alya con una sonrisa.

-gracias pero no es para tanto,ademas tu no te quedas atrás-dijo dándole una sonrisa.

Alya iba a decirla algo pero se percató de una mirada azul brillante sobre su amiga.

"Luka"

Sonrio picaramente y se Hacer o al odio para susurrarle- hay una mirada azul clavada en ti mari-canturreo con diversión su mejor amiga,y, en seguida Marinette dirige su vista hacia donde apuntaba con discreción el dedo índice de la morena.

No pudo evitar sonrojarse.

-Luka...-dijo sorprendida y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

El gótico-punk las saludo a amabas,una a ir a hablarles pero juleka le hablo para un favor y ya no pudo hacercarse.

Cosa que entristecio un poco a Marinette.

Pero luego Alya se percató de otra mirada pero esta vez fue una verde

Lejos de las chicas un Rubio de ojos verdes no le quitaba la mirada de encima a la azabache.

-A-Adrien...-se quedó embobada,el Rubio de veía guapo en ese smokin blanco y corbata roja.

Su mente de desconecto en ese momento

Alya se aprovecha de esto y toma cuiddosamente la mano de su embobado amiga y juntas caminan hasta los muchachos.

Para cuando estaban frente a ellos Marinette se sonrió de forma rara como si se fuera a desmayar ya que no se había dado cuenta de en que momento estaba frente al Rubio que llamaba su atencion.

-Hola Alya,Hola marinette-saludo el moreno de traje azul oscuro.

-te vez hermosa Marinette-dijo el Rubio dándole una sonrisa a la de ojos azules.

Marinette sonrió con nerviosismo.

-estoo...tu...también te vez muy guapo Adrien-dijo sin darse cuenta del piropo que le dio.

Adrien se sonroja un poco ante eso rascándose la nuca con timidez.

De la nada la música tomó un rito lento.

Y en un 2×3 ya casi todos los estudiantes bailaban en parejas abrazados.

Los portadores iban a decirle algo a sus mejores amigos pero ninguno de los morenos estaba a su lado si no que se encontraban en la pista de baile.

Y cada uno le mando una mirada a su mejor amigo diciéndole "No seas tonto/nerviosa e invital@ a bailar"

Ambos se miraron

-qui-quieres bailar?-pregunto tímidamente añadiéndole la mano al Rubio.

El sorprendido por su acción sonríe tímidamente y Tima su mano.

-vamos-Dice sonriendole con amabilidad y Ambos caminan hacia la pista de baile.

Como en la fiesta de chloe Adrien va adelante y Marinette le sigue y todo se ve como de color toda brillante.

Baile De Navidad//lukanette//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora