Sate sate sate, esta es una nueva historia y espero que le guste. La razon de qe ise este historia es que acabe de termina el juego asi que me dio ganas de aser una historia de infamous y del sharinga.
- Va a ver Fem.Shoto.
-Quieren que haya tambien.
_-Fem.bakugo
-_-_-Si
-_-_- O
-_-_-noAqui va a ver doble ship para izuku y si quieren sera doble.
1-Fem. Todoroki// Decidan su nombre\\
2- //decidan ustedes\\
3-// decidan ustedes\\
Ahora si sus datosNombre: Izuku Mcgraht Uchiha
Edad: 15
Nombre de heroe: El conducto uchiha // Si no le gusta, demen idea para cambiarle el nombre de heroe//
Altura: 1.80
Kosei: Genes de conductor y el sharingan
Descripcion: La habilidad de izuku fue eledado por su antepasado Delsin, pero tiene cosa diferentes como.
1:- Para que puedad copiar o absober el poder de alguna persona, debe ser su cuerpo capaz de aguantalo y de haberlo pobrido antes, es decir si quiere copiar el rayo, su cuerpo debe absorbe ese elemento, y luego de que su cuerpo se alla acostumbrado ya sera capas de copiarlo o absorbelo, pero mas potente que el de quien le pertenecia.
2:- Su habilidad tiene dos tipos de modo de copiar o absorberlo, para los hombres sera que su mano toque un parte del cuerpo del que quire absorbe su poder, y para las mujeres seria con un beso por cualquier parte de su cuerpo 7u7, lo pede desativa y activa cuando quiere.
4:- Se me olvido decir, de aquello que absorbe su poner tambien su energia asiendo que se desmalle dependiendo el tiempo del contracto.Traje de heroe: // miren la imagen de abajo y decidan\\
S
haringan // decidan como quieren que se su sharinga \\
- Quieen que el Izuku de esta historia tengra el One For All o que lo tenga melissa.-Por siacaso melissa en esta historia, tiene un kosei que seria curar a las personas de tpdas sus heridas y restaurandole su energia, // ya se habia un fic de ese poder, pero lo utilizare para que s3a interesante\\.
Poderes de Izuku.
// tiene los mismos poderes de cole y delsin, pero le voy a agregar mas durabte la historia\\Preguntas.
Aqui dejenme preguntas e idea para esta historiaSate sate sate, se despide.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El conductor Uchiha
ActionComo dise el titulo, en esta historia izuku sera un conductor, y un uchiha. Tendrá la habilidad de Delsin y los poderes de Cole, obtendra el sharinga por su tio. Y Zeke sera un conductor, su habilidad le ase absorber minerales, asiendo que cada min...