—Keith, ¿te vas ya a casa?.— pregunto su mejor amigo caminando a su lado—No lo sé, mamá y papá llegarán tarde a casa así que perderé un poco el tiempo afuera.— contestó mientras tomaba con fuerza su mochila y veía a su alrededor con su cabello tapando un poco sus ojos
—En ese caso acompáñame a un lugar, tengo hambre y ya casi son las ocho, sino fuera por esa detención hubiéramos salido temprano.— dijo Shiro mientras hacía un pequeño berrinche
Keith solamente atinó a sonreír y asintió con su cabeza para comenzar a seguir a su amigo.
—¿Qué? ¿Es en serio?.— pregunto incrédulo el mullet
—Si.— dijo Shiro mientras sentía cómo babeaba al oler el aroma de los elotes
Tomó de la muñeca a su amigo amargado y corrió con él hacia el carrito de elotes llamado "Voltron" que tenía pintado cinco leones robots de distintos colores y en medio de ellos un robot de un guerrero.
—¡Hola güerito! Bienvenido a Voltron, los mejores elotes de la galaxia, ¿que desea ordenar?.— preguntó entusiasmado un chico de piel morena mientras recargaba su peso en el puesto
—Deme un elote, por favor.— pidió Shiro
Keith frunció el ceño mientras veía cómo el chico preparaba el elote como si fuera lo que más amará hacer.
¿Por qué el amor de mi vida tenía que trabajar preparando elotes? Se preguntaba exageradamente mientras veía la belleza del otro
—Güerito lindo, ¡oye!
—¿Ah?.— preguntó desorientado mientras volvía a la realidad
Lance sonrió tiernamente con un toque de coquetería y volvió a repetir su pregunta.
—Te preguntaba si tu también querías un elote, mullet
—Ah....s-si.— contestó mientras sonreía bobamente y sentía sus mejillas enrojecer
Lance asintió sonriendo todavía y comenzó a preparar su elote mientras que Keith seguía viéndolo cuando de repente sintió un codazo en sus costillas, volteó a ver a su amigo y frunció el ceño confundido.
—¿Qué quieres Shiro?
—¿Desde cuándo te gustan los elotes?.— preguntó confundido
—Desde que ese guapo los prepara.— dijo y sonrió como colegiala
—Toma tu elote lindo.— escuchó
Keith volteó a verlo y tomó entre sus manos el elote que sostenía, provocando que sus manos rozaran.
—Gracias...amm....
—Soy Lance
—Gracias Lance, yo soy Keith
Ambos se sonrieron mutuamente y pensaron al mismo tiempo que la sonrisa del contrarió era muy bonita.
Y entonces los días fueron pasando, Keith pasaba casi todos los días por semana al puesto de Lance y hablaban entre ellos que hasta el chico mullet le compraba un elote y se lo comía solamente por el.
Comenzó a tener un gusto y fascinación por los elotes al igual que por Lance
Ambos iban enamorándose poco a poco y lo sabían, era algo bello y romántico
Su primera cita de hecho fue en un puesto de elotes llamado "El imperio Galra", y no, no comieron elotes ahí, sino que por ser los enemigos de Lance les fueron a lanzar huevos y papel para después huir tomados de la mano y comer elotes del puesto del de piel morena para celebrar su broma.
Su primer beso fue después de comer elotes de festejo por la graduación de Keith de la preparatoria; ambos se vieron a los ojos y se acercaron para unir sus labios en un beso, al final ambos terminaron con los labios llenos de queso y chile por los elotes.
Su primera pelea fueron por los celos de Lance hacia un chico llamado Lotor, del enojo le lanzó a este un elote echado a perder y de reconciliación le regaló unos esquites y un elote a Keith, obviamente este los acepto enternecido y se dieron un beso.
Para pedirle que sea su novio, Lance decoro el carrito de elotes con globos y le dio un ramo de elotes hecho por el mismo con la ayuda de sus amigos Hunk y Pidge; Keith grito eufórico al verlo y aceptó a ser su novio mientras lo besaba y abrazaba.
Ese mismo día el ramo de elotes desapareció y se enteraron de que Shiro se lo había comido.
Oh, y Lance también había hecho un 2x1 en cualquiera compra de elotes o esquites
Vaya....quien iba a pensar que Keith, el enemigo más grande del elote, se enamoraría profunda y locamente del lindo chico de los elotes.
Aunque seamos sinceros, ¿quien no se enamoraría de un chico apuesto que te da elotes gratis por ser su pareja?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El lindo chico de los elotes [Klance One-Shot]
Teen FictionLance vendía elotes Keith odiaba los elotes ✔️Historia One-shot (de una sola parte) ✔️Mención de la pareja "Klance" de la serie animada Voltron ✔️ Contenido de romance homosexual, si no te gusta o incómoda favor de retirarse ✔️ NO esta permitida...