Contaré el sueño más traumático que tuve en mi vida, fue la noche anterior.
Ella estaba ahi, se veía tan hermosa maldita sea, el espacio en el que nos encontrábamos era completamente negro. El suelo estaba cubierto de agua muy clara, yo me encontraba toda empapada de ella y tú seca, solo parada enfrente de mi mientras me mirabas con desprecio.
Me levanté para abrazarte y decirte lo mucho que te extrañaba pero cuando estuve lo suficientemente cerca como para que mis brazos te rodearán me empujaste y cai de espaldas el piso, es sonido del agua y las gotas se hizo tan fuerte y molesto para mis oidos.
Me miraste desde arriba y decías Miles de cosas horribles todavía recuerdo que dijiste y lo escribiré para que no se me olvide. "Eres tan horrible, nisiquiera se para que te di una oportunidad, te veías tan desesperada y yo solo estaba aburrida, tus besos eran terribles, tu risa irritante y tu cuerpo es desproporcionado y horrendo, deberías matarte"
Todo mientras me matabas con la mirada.
Tenía tantas ganas de llorar pero me recordaba lo mismo "Ya derrame muchas lágrimas por ti y no quiero dedicarte más." Y en el momento que pensé que lo lograría, que me tragaria las lágrimas. El agua te trago.
Quedé sola en el espacio oscuro. Solo había una luz que me iluminaba.
Entonces llore, pero no eran lágrimas normales, eran negras y me quemaban la piel, eran tan espesas y se sentían como lava. El nivel del agua empieza a crecer mezcladose con mis lágrimas quemándome el cuerpo. Aparecieron cadenas en mis brazos, no podía hacer nada. Iba a morir ahí.
Y antes de que el agua me tomara por completo hice una pregunta y me respondió tu voz en un leve susurro en mi oreja.
"¿Nunca me amaste?"
"...Nunca..."
Y mi cuerpo se quemó por completo.
Desperté llorando en la mañana.