en un ciudad llamada SM, había un barrio de mala muerte denominado Lavalavajilla, y donghyuck, un pilluelo amante de su navaja la cual utilizaba hasta para lavarse los dientes, llegaba para cambiarlo todo.
aquel barrio estaba dividido en dos grupos muy chungos, los Neo Chungos Tetes 127 (NCT127) que vivian en la calle 127, de ahí el nombre, y los Neo Chungos Tetes Sueños Undidos (NCT Dream U), porque se han salido de la ESO y no saben que hacer con su vida.
en NCT 127 el líder era teyonki, el primo del taeyang, un idol de primera muy chungo así que nadie se mete con él porque sino llama a su primo y te raja (osea te denuncia). en NCT Dream U, el lider era morkos, el primo del otro taeyang, y como estos dos taeyang formaban parte de grupos en empresas rivales (la Juventud Yandere de Postureo, JYP y la Yaoi Generation, YG), ninguno se metía con el otro porque ambos se podían rajar entre ellos.
Por un lado tenemos en 127 a:
- yejiún y su novio medollón, apodado así por llevar numerosas cadenicas del señor jiunguón, el policía del año, su tío. tienen la relación más estable del grupo. demasiado cursis para el barrio. pero como te acerques mucho a su alma jemela, te saltan a la yugular.
- llutano, sus padres tienen la mejor empresa de butano, yujón y minjiuk, los más fogosos. está enamorado de ganarganar, porque fue a saber y ganar y le ganó a la máquina esta rara que nunca le gana nadie, así que es una leyenda en el barrio.
- teyonki, el líder del grupo como ya hemos dicho antes. Soltero y entero, es teyonkisexual, un narcisista al 100%
- teteíl, el más calmao del grupo, amante del zen y de los chill outs, pero como toques a alguien de su estirpe, ya puedes correr si quieres vivir.
- yunguwu, otro de los calmaos, pero en secreto está enamorado de lucasito un hombretón de la otra banda, el dios del trueno y la reencarnación de thor. primo del donghyuck.
- er jhonny, el sugar daddy del grupo. es el que paga todas las drogas y tiene una relación de follamigos con el diez, otro miembro de los sueños undidos que es bastante putón.
En NCT Sueños Undidos están:
- el morkos, el líder, no cree en el amor, hijo de ex idols y primo del taeyang de big bang theory. Como le lances la caña te la parte en la cara por parguelas, sin importar el sexo que se le arrime.
- el trio amoroso, geno, jemín y renjuan, no sabes donde empieza uno y termina el otro, más pegaos que una lapa. Su lema es "todos por todos".
- diez, persuasor oficial del grupo, viene de tailandia y como allí no tenía novio se fue al barrio Lavalavajilla para buscar chorvo. Entontró al jhonny y se enamoró pero este no le da lo suficiente.
- chonlo y jesús, pequeños pero matones. ten cuidao que el chonlo tiene metralletas porque su padre es un militar rico muy reconocido. y el jesús es católico jiunguonista, fiel a su padre y primo del medallón pero no se llevan bien.
- cum el pepinos, la mamá de todos los sueños undidos. es el cani más famoso de twitter por sus mensajes motivadores que te suben la autoestima: "si te rajan una vez, no lo harán twice". bilingüe.
- lucasito, el chino más masculino del barrio. está enamorao en secreto de yunguwu, porque un día lo intentó atracar pero le puso carita de cachorrito uwu y no se pudo resistir a sus encantos.
y nuestro protagonista, el donghyuk, es hijo de feliciano y changbin el papeleras, los cuales estaban hartos de que donghyuk durmiera con su navaja así que lo mandaron a la Lavalavajilla con su primo yunguwu para que aprendiera lo que era una vida chunga de verdad.
la hermosura de donghyuck estaba muy por encima de la media de los estándares, pero cuando hablaba, echaba para atrás a la mitad de sus pretendientes porque soltaba cada perla...
pero esto fue el motivo por el cual teteíl se enamoró de él a primera vista, un flechazo en to el jart que le dolió más que una patá en los wevos y, más tarde, morkos sucumbió a su atractivo.
y por todo esto y más, comenzamos esta trágica, romántica, sin sentido alguno y bella cual camella historia.
▽
esperamos que os guste nuestra historia de NCT as canis.
la cancion de le principio fue la que inspiró el fanfic con las bandas de skate to xungas pero todo fue por culpa del corrector que corregió "markhyuck is canon" con "markhyuck is cani" y a partir de ahí surgió todo.
ESTÁS LEYENDO
markhyuck cani
Fanfictionavia una bez un crio yamado donghyuck pero sus bros lo yamaban jechán. hera un crio vastante normal, pero salia x la noxe con su nabaja i tubo un encontronazo kon el lider de la vanda de skeiters + xunga del varrio tt: morkos. su berdadero nombre he...