único.

707 120 74
                                    

les voy a contar la historia de doyoung y johnny,
ellos no eran tan amigos pero se caían bien,
iban juntos en la lista del famoso 4°c
y por eso es que en parejas
todo tenían que hacer.

cuando seo younho, o -como sus compañeros comenzaron a llamarlo cuando agarraron confianza- johnny, ingresó al establecimiento "school sm". ninguno de sus compañeros de su nuevo curso el "4°c", ni él mismo, habrían dicho que éste sería emparejado tan rápidamente con uno de ellos, pero así fue.

la lista de dicho curso se ordenaba según llegada de los chicos, por lo que al ser kim dongyoung el penúltimo ingresado al curso quedó sobre el nombre de seo younho y ésto mismo los llevó a que los maestros los emparejaran en todo, ya sea proyectos, tareas, disertaciones, bailes, entre otras cosas. esto, por supuesto, hizo que sus compañeros comenzaran a crear rumores de ambos, entre ellos el más común: "doyoung y johnny son pololos"

ni a dongyoung ni a john les interesó en ningún momento el trabajar juntos para cada proyecto pues no tenían ningún tipo de problema con el otro, mas bien la simple existencia del otro les era completamente indiferente. se juntaban más cerca cuando debían hacer los proyectos en la escuela, compartiendo libro para poder compartir de mejor manera sus ideas y eso definitivamente fue una bomba para sus amigos, quienes no paraban de repetirles y cantarles sólo para molestarlos.

aunque a doyoung y a johnny no les interesaban los rumores que sus amigos y compañeros divulgaban por su clase, de igual forma hacían que las mejillas de johnny se encendieran y que doyoung se avergonzara.

son pololos, son pololos
les decían los demás
son pololos, son pololos
y se tienen que besar.

-son pololos, son pololos.- cantaban los demás siempre que tenían la oportunidad, lo que era básicamente siempre.

desde que los maestros no paraban de unir a doyoung y johnny que sus compañeros no paraban de molestarlos, siendo esa la tonada característica para ello. a doyoung le daba igual, después de un tiempo ya se había acostumbrado, pero johnny se sonrojaba hasta las orejas, sobre todo cuando la canción seguía y agregaban el:

-el beso, el beso.- que todos coreaban juntos. realmente johnny odiaba a sus compañeros y lo molestosos que podían ser la mayoría del tiempo ¿por qué no simplemente se iban a meterse en sus vidas amorosas?

doyoung reía por lo bajo de lo nervioso que se ponía johnny y le susurraba un "no los tomes en cuenta" con una sonrisa de conejito extremadamente tierna, que definitivamente hacia derretir el corazón de su compañero.

compartían el mismo banco
y la fila para entrar
al almuerzo, las cucharas
y ese mendrugo de pan.

como cada primero de mes, el profesor iba a decidir los puestos de cada uno de los estudiantes del 4°c, cambiándolos de puesto a su antojo y decisión, pensando en lo mejor para la clase. como cada primero de mes, johnny esperaba con ansias que el profesor lo cambiara de lugar de una vez por todas, así dejaría de recibir las constantes burlas de sus amigos.

-doyoung y... johnny.- habló el profesor y johnny se recostó en el banco, escuchando las burlas desde el fondo del salón. maldita sea su suerte.

son pololos《johndo os》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora