Narra Bon Bon
Unos días después, a la mañana, me desperté antes que Funtime Freddy. Me aburría, el tipo dormía mucho, y decidí despertarlo.
Bon Bon: Ey, despierta...
No quise esperar más, ya se venía eso de que no respondía.
Bon Bon: DESPIERTAAAAAAAAAAA!
Funtime Freddy: *se despierta* AHH, PERO QUÉ QUIERES
Bon Bon: Me aburría.
Funtime Freddy: Entonces, si te aburres... ¡VAMOS A MATAR!
Bon Bon: Eh, pero no quise decir e...
Funtime Freddy: *sale corriendo hacia la oficina*
Bon Bon: Rayos.
Funtime Freddy: DILE HOLA A NUESTROS AMIGOS!
Bon Bon: ESTA VEZ NO! *se mueve para todas partes que mueve a funtime freddy*
Funtime Freddy: A DONDE VAMOS?!
Bon Bon: NO MATAREMOS AL GUARDIA, NO QUIERO QUE ME OBLIGUES!
Funtime Freddy: PERO CUAL ES TU PROBLEMA!!!!!
Discutimos, hasta que un animatrónico logró matar al guardia.
Funtime Freddy: Genial, ya lo han matado. QUERIA MATARLO PARA QUE SEAMOS FAMOSOS!
Bon Bon: QUE NI SIQUIERA Y NUNCA SEREMOS FAMOSOS, ESTAMOS EN UNA SALA DE REPARACIONES!
Funtime Freddy: DE NO SER POR TI, LO HUBIESEMOS MATADO Y LOS ANIMATRÓNICOS NOS HUBIESEN RESPETADO MÁS! ERES UN PEQUEÑO TONTO!
Bon Bon: *se asombra*
Bon Bon: *sale de su mano y se va corriendo*
Funtime Freddy: Oh no.. que he hecho... BON BON ESPERA!
Y salí corriendo. No quería que me obliguen más, no me van a dar por tonto.
Me escondí en el escenario de Funtime Foxy, es muy buen amigo. Bueno, no sé si "amigo" o "amiga" nunca supe si es mujer u hombre, a pesar de que su voz tiene acento masculino.
Bon Bon: Hola F. Foxy... Me dejarías vivir por un tiempo aquí?
Funtime Foxy: ¡Claro! ¿Pero donde está tu compañero?
Bon Bon: Ah, lo deje... Bueno puedo pasar?
Funtime Foxy: Sí, adelante!
Me quedé ahí por un tiempo, hasta que, cuando Funtime Foxy estaba durmiendo, vi por la ventana que habían hecho un nuevo animatrónico: Otra marioneta muy parecida a mí, pero de color rosa.
Ojalá que el tonto de Funtime Freddy no les haya contado a los guardias para que le hagan una nueva marioneta... aunque, no les diría eso, sino que los mataría.
Le pasó casi lo mismo que a mí, no sabían en donde ponerla, así que la dejaron en una parte para ocuparse de ella luego.
Salí por el conducto del Funtime Auditorium hacia la oficina (donde se encontraba la nueva) y decidí hablarle.
Bon Bon: Eh... ¿Hola? *moverla despacio*
???: *despertar* Eh? Ah, hola!
???: ¿Quien eres?
Bon Bon: Me llamo Bon Bon, y tú?
Bonnet: Soy Bonnet, gusto en conocerte!
Bon Bon: Igualmente!
Bonnet: Pero que hago aquí?
Bon Bon: Te acaban de crear y te dejaron para luego, si quieres puedes vivir conmigo y con mi amigo/a para que no estés aquí!
Bonnet: Muy lindo de tu parte, gracias!
Bonnet: *va hacia el escenario*
Esta vez si sentí que me enamoré, no juzguen.
Bon Bon: *agarrar de la mano a Bonnet y subir al escenario* Hey, psst, despierta!
Funtime Foxy: Mmm?
Bon Bon: Oye!
Funtime Foxy: Ah, buenos días Bon-Bon! Veo que has conseguido una amiga!
Bon Bon: Sip
Bonnet: Hola, soy Bonnet
Funtime Foxy: Gusto en conocerte Bonnet! Soy funtime foxy.
Bonnet: Igual!
Bon Bon: Oye F. Foxy... ¿Puede quedarse aquí Bonnet por un tiempo hasta que le consigan a un animatrónico?
Funtime Foxy: ¡Claro!
Bon Bon: Gracias, siempre tan buena persona eres...
Funtime Foxy: De nada, para eso están los amigos!
Bon Bon: *recordar a Funtime Freddy y preocuparse un poco* Ehm... Sí, bueno, ven bonnet
Bonnet: Ok! *seguirlo*
Bonnet: Y.. como llegaste aquí?
Bon Bon: Pues... me hicieron y luego me pusieron en un animatrónico y yo me aburría y me salí de él y estoy aquí!
Bonnet: y que animatrónico era?
Bon Bon: Pues... *entristecerse un poco al recordar a Funtime Freddy* se llamaba Funtime Freddy.
Bonnet: Ah, oki!
Bon Bon: Vamos a dormir, ya casi son las 6:00 AM.
Bonnet: Bueno
Y nos pusimos delante del escenario y nos dormimos.
Narra Bonnet
¡Que buen día fue hoy!
Ese Bon Bon es muy amable, no crean que me estoy enamorando... eh...
BUENO, SÍ, es que es bastante tierno y bueno, se que recién lo conozco y ya, pero bueno, ustedes son así también, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
[Bon Bon x Bonnet] ♥ Mi pequeña tierna ♥
RomanceOcurre una pelea entre Bon Bon y Funtime Freddy. Cuando Bon Bon se escapa de él porque no quiere más obligaciones conoce a Bonnet, una muy parecida a él.