CAP: 1

71 4 1
                                    

Narra Hailee
Me llamo Hailee Johnson, tengo 16 años, tengo los ojos claros y cabello castaño.
Mi madre murió cuando tenía 9 años, desde entonces solo quedamos Pablo (mi padre) y yo.
Desde que mi madre murió ya nada ni nadie es como lo era antes, en mi caso me aleje de muchas amistades ya que me di cuenta que no son amigos verdaderos a la hora de la verdad, excepto mis mejores amigos Isaac y Emma, ellos estuvieron conmigo apoyandome en todo momento.
En el caso de mi padre, el desde ese terrible día se la pasa bebiendo todo el tiempo, me grita, me hace sentir mal, por un lado me siento mal por el pero por el otro lado siento que ya no soporto más eso. Lo despidieron del trabajo por tener muchas faltas y ya casi no somos una familia. Todos los días llega a la casa ebrio y amanece en el sofá de la sala, gracias a el nuestra casa parece un basurero debido al olor repugnante y a que hay botellas de bebidas por todos lados aunque yo siempre limpio todo de igual manera todo amanece como un chiquero.
~—~—~—*—*—*—*°—°—°—°—°—°
Hoy me levanté más temprano de lo normal ya que me es casi imposible dormir con tantos problemas, me di una ducha relajante y me vestí con esto:

Me maquille un poco el rostro con un tono no tan fuerte ya que voy al Instituto, me ondulo el cabello y bajo a desayunar, son las 7:15 de la mañana así que me dispongo a realizar un buen desayuno, ya que entró en el Instituto a las 8:00, voy bajan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille un poco el rostro con un tono no tan fuerte ya que voy al Instituto, me ondulo el cabello y bajo a desayunar, son las 7:15 de la mañana así que me dispongo a realizar un buen desayuno, ya que entró en el Instituto a las 8:00, voy bajando las escaleras y me encuentro nuevamente con mi padre tirado en el sofá ebrio y frustado. Intenté despertarla, a la tercera vez que lo intento se levanta con furia y empieza a gritarme muchas cosas que me duelen bastante.
A pesar de que el me trate así aún me duele verlo así de devastado y derrotado.
Al pesar de que a veces me trata de la peor persona igual me preocupo por el.
A pesar de que el nunca se preocupe  por mi yo de igual manera me interesó por su bienestar.
Siempre que puedo lo intento ayudar pero siempre me sale con lo mismo, me grita y me dices cosas que un padre no debería decirle a si hija.
Se que no debería de enfrentarlo pero también hay veces que me canso de tantos problemas en mi vida, suficiente tuve con la muerte de mi madre para tener que aguantar y lidiar con los gritos que siempre me da mi padre.
Hay veces que me pregunto si mi padre podría cambiar alguna vez su forma de ser al menos que lo haga por mi, pero como no, si yo para el soy un estorbo, según EL.
Pero aún no pierdo la esperanza de que el pueda cambiar, se que ya llegará ese día que volvamos a sentirnos como en una familia.
Aunque el sea como es conmigo yo nunca Pero nunca, por ninguna circunstancia o motivo lo voy a abandonar, porque? Porque el sigue siendo mi padre y debo de apoyarlo en los peores momentos, así como este, alentarlo y animarlo a mejorar su vida para que seamos nuevamente PADRE E HIJA, como lo éramos antes.
Se que a veces exagero por como le hablo a mi padre pero el no se queda para nada atrás.
Solo tengo que seguir siendo la chica valiente y humilde que siempre fui, así siempre vendrá algo bueno para este tipo de gente como yo, pues que más lo bueno toma tiempo no?....A esperar se ha dicho.

👻💛😍💚😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora