El Diario De Mi Vida.

96 6 0
                                    

2018/12/24.

Hoy es navidad, y mi regalo fue...... Un anillo de boda!!!.
Cuando el reloj marco las "00 :00" mi familia y la de christopher ,que se habían reunido para festejar navidad ,brindaron y luego de aquello christopher se arrodilló y dijo "llevó tiempo preparando esto ,si bien no se cual sera tu respuesta ...me arias él hombre mas feliz del mundo al convertirte en mi esposa ,¿QUIERES CASARTE CON MIGO ?" ,en ese momento solo pude mover mi cabeza en forma de "si" y llorar como boba,christopher se paro y coloco el anillo en mi dedo anular izquierdo para luego besarme , seguí llorando durante unos minutos y luego los demas se acercaron a felicitarnos ,zabdiel le dio un sarmon a christopher ,diciendole que si me lastimaba él mismo lo iba a matar .
Mamá y yenny estaban mas que felices por la propuesta de matrimonio ,después de todo si me casaría con christopher ,sería la señor de velez .
Joel solo me abrazo y dijo "siempre creí que me casaría antes que vos y zabdiel,pues soy él mas bello de los tres "solo reímos por su comentario bromista .
Luego de aquello nos quedamos Hasta tarde riendo y festejando noche buena ,creó que ha sido el mejor regalo de navidad que me han dado en mi vida.

ESTOY COMPROMETIDA CON CHRISTOPHER VELEZ!!!.

PARTE:23

El diario de mi vida (c.v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora