Cap único.

635 38 5
                                    


Oscuro, era lo que podía decir de su entorno, se sentía frio y a veces cálido, pequeños susurros eran captados y luego predominaba el silencio. Al paso de estos dos años como estudiante de Yuuei, Izuku Midoriya, ha tenido muchas experiencias: alegres, con sus amigos, dolorosas, tristes, que le han llenado de terror su ser, angustia, preocupación, determinación, odio, un sinfín, pero esta era la primera que se sentía de esta manera: "suspendido" podía ver sus manos y todo su ser, ha tenido experiencias de epifanías o de ver las memorias de los antiguos sucesores del One for All, pero nada comparada con esto, solo él estaba en ese lugar, podía moverse, pero no sentía como si el los sintiera moverse, sentía un ardor insoportable en alguna áreas de su cuerpo.

No sabía cuánto tiempo lleva de esa manera, esa sensación de dolor seguía en él y siempre se manifestaba del lado izquierdo de su torso, pecho y cintura, no podía mover aun sus piernas, su brazo derecho lo movía con toda libertad, pero el izquierdo, era lento y rígido para él, con un suspiro de frustración cerro sus ojos y trataba de darle una razón para estar en este lugar oscuro.

:::

El olor a medicamentos, vendas, alcohol y desinfectante, era algo que se había acostumbrado a lo largo del tiempo como estudiante a héroe, una enfermería y/o un hospital eran lugares eran lugares recurrentes en su primer año en Yuuei, debido a las diversas heridas causadas por el poco/casi nulo controlo o excederse con el uso del "One for All" pero no esta vez, al paso del tiempo Midoriya, fue capaz de dominar más "su" Quirk, alcanzando un porcentaje del 62% ya dominado.

Miraba a su alrededor y pudo ver lo mas mundano que puede estar en una habitación de hospital, pero se detuvo al ver en un sillón descansando, o mejor dicho dormido, a su amigo/rival Iida Tenya con su característica burbuja gigante proviniendo de su nariz mientras duerme, si bien no le extraña la imagen de su amigo dormido, era extraño verlo en un hospital con su ropa casual. Puso sus manos en los costados de la cama y con algo de fuera poderse sentar, pero al aplicar la fuerza necesaria, un dolor surgió de su pecho y parte de su abdomen, volvió a caer en la cama.

– ¡AHHhh! – Actuó por reflejo cubriendo las zonas donde procedía el dolor con sus manos.

El ruido fue lo suficiente mente fuerte para reventar la burbuja de Lida y con ello moviéndose por el susto, se acomodó los lentes y pudo ver a su compañero, retorcido. – ¡Midoriya-kun! – se levantó lo más rápido que pudo y fue a asistirlo para que este se pueda sentar nueva mente, ya bien acomodado, no pudieron hablar, ya que Lida fue en búsqueda de un médico.

Cuando Midoriya se quedó solo, analiza el ¿cómo llego a un hospital? Si bien el dolor en que sufrió hace unos momentos le hacia una idea del ¿Por qué esta en un hospital? No tardo para que llegara un doctor junto a Lida, el cual lleva ahora un cubre bocas consigo. El medico comenzó a hacerle unos estudios y revisiones al chico, cuando este término, tomo una silla cercana y comenzó a hablar con él, explicándole lo sucedido. Al escucharlo al doctor sobre el motivo del dolor que sintió en la zona del abdomen y pecho, era que el por proteger a su compañera Ochaco Uraraka mientras estaban en una misión de sus internados. Midoriya hizo memoria de ello y en efecto, eso había ocurrido, estaban tras la pista de los integrantes que quedaron de la ya disuelta y atrapada Liga de villanos, aquel acontecimiento, nunca dejara la mente de Midoriya, si bien la batalla fue ardua y dura para todos, aun contando con la ayuda de pro héroes, sus maestros y demás alumnos internados, las cosas fueron las mejores, aunque no podían decir que ganaron del todo aun, ya que varios secuaces y cabezas de La liga de villanos, pudieron escapar, estaban en búsqueda de Dabi, entre sus compañeros de clases estaban Asui, Uraraka, Todoriki (él pudo tener su licencia provisional, y estaba internado en una de las agencias de su padre) y él, ya cuando pudieron capturar a Dabi y los secuaces a sus servicios, era momento de llevarlo a que enfrente a sus múltiples crimines y ser llevado a "Pandora". Todo estaba tranquilo, pero ninguno esperaba lo que seguía a continuación...

Deku BakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora