Cap anterior
Narra sparta
Saque una maleta donde estaba el closet agarre ropa y un par de zapatos, saque un folder donde estaba aquella foto q estaba raptor mi hermana y yo estabamos en la playa no puedo olvidar ese momento tan especial desde hace mucho que ya no veo a mi hermana katty pero yo le digo asi de cariño .........
…………………………………………(Tocan la puerta)
S:pasa esta abierto
R24:(entra ala habitación y se sienta alado de Sparta) veo que estas feliz por lo del viaje cierto?
S: si estoy muy feliz de volver aver a cat (katty) mi hermana (poniendo un sonrisa)
Raptor se acerca a sparta hasta que respiran el mismo aire se estaban viendo fijamente sus labios se tocaron...
(Tocan la puerta)
R24: ya voy (grita alo mientras que se para dejando a sparta con ganas de aquel beso )
El chico de la remera de dinosaurio fue a brirle a xanon por lo cual estaba llorando..
R24: Que paso!? (Pregunto pero no tuvo respuesta del mayor)
Solo raptor le dio un simple abarzo y lo llevo ala sala para que le contará lo que había susedido. .
R24: tus papás verdad
Solo el mayor movio la cabeza diciendo que si
S:que paso aquí?
Dije para ver luego ver a xanon con los ojos rojos y con ojeras avía llorando horas o eso creo...
R24:luego te cuento spartita
S: okay (se sienta alado de xanon) se supone que no tienes donde pasar la noche verdad
X:n-no (todavía llorando)
R24: si quieres te puedes quedar aquí en mi habitación y yo dormire en la sala te parese?
S:pero si hoy sale nuestro vuelo a México
R24: cierto ...
X: por favor no me dejen solo no tengo a nadie y no quiero volver ami estúpida casa( bajo la cabeza tapándose la cara con sus manos mientras salían una cuantas lágrimas)
R24:.....tengo una idea y si te bienes al viaje con nosotros?
S:(medio celoso) me parese buena idea
X: pero no tengo ropa,zapatos ni nada como piensan que me voy a cambiar si la ropa que traigo me obligaron a ponermela (señalando su ropa)
R24: sabia que iba a pasar esto guerde un cuanta ropa que me queda súper grande (se levanta) deja voy por ella ahora vuelvo
Narra raptor
Subió las escaleras en su habitación había una caja con ropa que le que daba grande bajo la caja conquidado por que si no (se partia su madre (ok no xdd) se iba a caer le mostró la ropa a xanon le quedo perfecto vi la hora eran las 3:30 ya todo estaba listo para que ya nos fueramos, salimos de la casa y nos dirigimos Asia el otro lado de la calle para tomar un taxi y partir Asia el aeropuerto mientras estabamos en el taxi sono mi celular ..
Era una notificación de instagram de los mis seguidores nadamas los vi y volví a meter el celular a mi bolsillo
Llegamos al aeropuerto eran las 5 tarde el vuelo salia alas 7:00 nos quedaba tiempoS: por fin llegamos
R24: sip
X:después de mil años (saca su celular) apenas son las 5:00 tarde
S: enserio todavía faltan 2 horas :''v
R24: paresen niños chiquitos .. Así vamos por los boletos del avión jeje
S: no ya los tenia conejo?
R24: que no soy un conejo y no los tenia nada más los pague
X y S: haaa okay
X: cierto yo no tengo boleto
R24: pues vamos a comprar los boleto el problema va hacer que no se donde esta para comprarlos ( rascándose la nuca y una sonrisa nerviosa)........
Continuara (no me maten °^°)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Amigo (sparkato Y Mikellino)
FanfictionVa aver Mikellino,sparkato,riumba,mayictor,y tal ves manenqa,linix,romel,lynerso