El paseo

41 2 3
                                    

Vamos unas semanas atras cuando mis mejores amigos no estaban juntos...

Todos llegamos al club y en eso yo defrente llegue me meti a la piscina y como camila no podia meterse solo me tiraba agua por afuera con los pie y yo ahogandome hace una hora por las gotas de agua y yo le dije 

Mayckel: porque no te puedes mojar 

Camila: esque... no traje ropa de baño  

Mayckel: mmm no trajiste ropa de baño *-*risa ironica*-* jajajaja

Camila: de-e que te ries *-*Nerviosa*-*

Y bueno la empape toda y despues como ya estaba mojada pues su abuela la vio ya mojada y  le dejo que se meta nos atacabamos con el agua y despues tatiana me llamo y ella me vio allá con ella y se puso celosa como lo se pues se lo dijo a su amiga y ella me lo dijo y me aleje de Tatiana porque no queria ver a alguien tan bella celosa y amargada pues y en eso ella se salio y yo estaba jugando con Renatto jugamos a que yo me ponia en sus hombros y que haciamos guerras pero el muy desgraciado me tiro y me ahogue. Despues nos salimos todos en vez de ir a ver a los animales Camila y yo nos fuimos cerca de un puente nos besamos agachados para que nadie nos vea y despues nos encontramos a Camila.M y nos dijo que queria que nos besaramos y pues ella me agarro de las manos y me beso como 4 segundos... luego todos empezamos a jugar mata gente y claro que jugamos un largo tiempo tambien bailaron los adultos hasta que se estaba haciendo de noche y nos fuimos al bus... unos cuantos dias despues...

_____________________________________________ 

esto aun no termina pero tengo planiado hacerlo en el siguiente episodio ya que las cosas cambian 

_____________________________________________

Amor eterno ??Where stories live. Discover now