Todo comenzó un 28 de agosto del 2005, iniciaba la preparatoria en una nueva escuela, no me sentía tan asustada porque mis amigos de la otra escuela también estarían ahí, pero aún así no me sentía del todo segura porque era un lugar nuevo, nuevas personas y todo eso.
Al llegar, me encontré con mis amigas y todas ellas se mostraban entusiasmadas por el nuevo ambiente social, los chicos y todas esas cosas, yo era todo lo contrario a eso.
Yo era el tipo de chica que le gustaba quedarse tranquila en un lugar alejada de todos, disfrutando de un buen libro, lo llamaba mi forma de escaparme del mundo por un momento, ya que amaba adentrarme en las historias para poder sentir las emociones que el autor expresaba a través de los personajes.
Ese lugar era un pequeño pasillo ubicado cerca de la biblioteca, en el cual me sentaba todos los recreos día por día, ahí me sentía en paz y no sentía la presión social que todos estaban allí.Nunca me sentí cómoda con todos los estereotipos que tenían ahí, del tipo que para ser aceptada tenías que tener buena figura, buen rostro, andar siempre maquillada y arreglada y ese tipo de cosas que se basan solo en lo artificial. Yo prefería mostrarme al natural, porque esas que pretendían hacer eso solo para "resaltar" su belleza natural, lo que en verdad hacían era verse totalmente plásticas y yo definitivamente no quería ser una de esas.
Por esa y muchas más razones, convertí de ese pequeño rincón mi lugar feliz, en el que podía sentir un poco de paz y despejar todo por un momento.
Recuerdo que ese día había notado que no era la única que frecuentaba ese lugar, había un grupo de chicos que no parecían para nada "buenos", que siempre se la pasaban haciendo cosas indebidas en esos alrededores aunque había uno de ellos que era totalmente diferente.
Sonó la campana, ya era de que volviera a mi salón, me levanté, recogí mis cosas y noté que esos chicos estaban en mi camino, al pasar por donde ellos estaban, intercambie mirada con el "chico diferente" y seguí caminando.
YOU ARE READING
La persona que nunca termine de conocer
RomanceContada desde el punto de vista de Sheryl, narra la historia de dos mejores amigos, los cuales después de muchos años de amistad, descubren algo que cambiará la manera en la que se ven el uno del otro.