El reencuentro

5.5K 505 87
                                    

Aclaración: Historia narrada por Adrien.
.

.
Di un suspiro y me aleje un poco para descansar.

Acababa de terminar una sesión de fotos y ahora tenía unos minutos antes de ir a mi práctica de chino.

Camino por los alrededores para perder el tiempo y frunci el ceño al ver a una chica azabache, sentada en las escaleras y mirando hacía la Torre Eiffel.

¿Será Marinette?

Ella dejó la escuela y no mostró señal de vida hace ya unos seis meses.

De menera sigilosa me acercó y me paró disimuladamente a un costado para ver el rostro de la chica y efectivamente era Marinette.

Ella estaba con una sonrisa, dibujando lo que parecía ser una especie de sombrero.

Con un suspiro de aliviado, tocó mi pecho.

Me alegra y relaja el saber que ella está bien.

Me acercó más a ella, con una sonrisa para sorprenderla como siempre hacía.

-¿Cuánto tiempo?

Ella no reaccionó, sólo seguía dibujando.

-Hace tiempo que no te veía Marinette.

Hablé nuevamente pero ella ni se esforzaba en voltear a mirarme.

Hasta parecía que ni me oyese.

¿A casó se creía mucho por que ahora se veía más bonita que antes?

Sí, admitió que se ve más linda pero éso no es motivo para ignorar a uno de tus amigos.

-¡¿Te crees mucho por que te haz hecho un poco linda?! ¡Pues para mi siempre serás una niña fea!

Grité con enfado y me senté algo lejos de ella, mirando a otro lado.

Sé que no era propio de mí enojarme y mucho menos de alguien tan importante para mí como lo es ella pero en verdad me duele que ella me ignore.

Cerré los ojos y me quedé meditando un poco, para calmar mi rabieta infantil.

Tenía tantas cosas que le quería decir a Marinette pero ella no me hizo casó.

Desde ése día en que sucumbió y fue akumatizada, ella no volvió a ir a la escuela.

Alya había roto su amistad con ella al igual que las demás chicas, por un motivo el cual desconozco, así que no le podía preguntar a ellas por que Marinette se distanció.

Ya más calmado, abrí mis ojos y no vi más a Marinette pero para mi sorpresa, encontré una nota a mi lado.

La agarré en mis manos y quedé congelado con lo que decía.

"Me dio gusto verte después de tanto tiempo.
Me disculpó si me dijiste algo y no te oi pero hace un par de meses, sufrí un accidente y quedé sorda y con la garganta dañada.
Espero que nos volvamos a ver."

Me tape la boca con una mano y me sentí la peor de todas las personas.

Me enojé con ella sin saber que era lo que le pasaba.

-¿Qué idiotez hice esta vez?

Saque mi su celular y llamé a Nino para saber sí él sabía algo al respecto pero no sabía más que yo.

Me pongo de pié y me dirijo a casa de Marinette.

Mi padre se va a enfadar por faltar a clases de chino pero no me importa, Marinette es mucho más importante que cualquier otra cosa.

De regreso y sin sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora