Ese día Chaeyoung había salido un rato a tomar aire, pero mientras pensaba, chocó con alguien.
-¡Señorita Berry! ¿Está bien? -Esa persona se trataba de HaeMin, la ONCE que se había dado cuenta de su sonrisa, la menor ayudó a pararse a la mayor- Que cosas del destino, me la haya vuelto a encontrar, ahora que puedo ¿Qué la aflige Strawberry Princess? -Preguntó la pequeña ONCE mientras sonreía alegremente.
"¿Será bueno decirle? Por lo que veo es una buena persona, tal vez... Podría preguntarle"
-¿Problemas con el amor? He visto como la señorita Dahyun y la señorita Jeongyeon se alejaron de usted ¿Ese es el problema? -Preguntó la menor, había leído demasiados fanfics, mientras tanto, la mayor estaba sorprendida por su suposición.
-De hecho, tienes razón -Respondió la mayor.
-Espera... ¿¡QUÉ!? ¿¡ADIVINE!? -Dijo muy sorprendida la menor.
-Si, ¿Haemin? No recuerdo bien tu nombre
-No te preocupes, se que tienen millones de Fans, pero se me hace extraño, podrías estar con Mina o algo, muchos ONCEs gustan del MiChaeng, ¿Pero cual es el problema?
-Veras me gusta... Jeongyeon -La cara de la menor no podía brillar más- Pero, ella esta con Jihyo.
-¿Eh? ¿EEEEEH? ¿Cómo? Ahora el multiship me quiere matar -Dijo muy sorprendida la menor- Pues... Deberías meter celos, con Mina :3. "Un poco de fanservise no hace mal >:3" -Lo último lo susurro, pero fue más un pensamiento que un susurro.
-Tal vez sea buena idea... -dijo la mayor y luego vió la hora- Muchas gracias Haemin, me tengo que ir.
-¡¡¡Adiós Strawberry Princess!!! -Dijo la menor y la contraría corrió a la casa de TWICE.
ESTÁS LEYENDO
❝❀Beautiful❀❞┇JeongChaeng
FanfictionPara Chaeyoung, Jeongyeon era hermosa. * ✵ . · ✦ . · ˚ · ˚ · .· ✹ · ˚ . . * · ✦Contenido JeongChaeng/NoJamBros✦ ✦Parejas secundarias: JeongHyo, DubChaeng, DahMi✦ ...