Y No (Cap 12)

39 5 0
                                    

-Hay no- hable asuatada.
-Oye...Voy a ver- Empezo a caminar al Arbusto y to lo lo segui. Encontramos una Manilla.
-Okey...que esto?? Pregunte era de Cami...Acaso esta aqui.
-Una Manilla Es obvio- hablo Richard Burlon
-Te puedes Callar Idiota...- hable furiosa y empeze a caminar.
-Oye Calmate...- rio Burlon
-Aggg- hable furiso-Me voy - Empeze a caminar.
-Te llevo- hablo Richard
-Que raro que seas cabelloroso-hable burlona.
-Yo siemore lo soy por eso las chicas estan a mis pies-Hablo
-Aja- empeze a caminar y Ricrad detras mio, al llegar a su auto todo fue en silencio hasta llegar a mi casa.
-Juliana no digas nada lo de hoy porfavor- hablo Richard mirando a un punto fijo, pero eso me dolio un poco que no se por que....
-Okey...Bye- me baje y escuche el auto arrancar, siento lo que me dijo me dolio pero demasiado...eso nunca me paso.
-Hola Abuela- hable y me fui a mi cuarto.- hay juliana por que te duele si lo odias- dije en un susurro, creo que sera mejor olvidar.

Bueno paso una semana y richard ya termino con mi prima y ella se fue, en mi casa es mas tranquilo pero mi madre esta deprimida por la ida de su"Su sobrina" pero nadie la hace caso, mientras mi abuela ya volvera a su casa ella me ofrecio irme con ella pero aun lo estoy analizando, mientras yo pienso en abrir esa carta.

-Juli!!-me llamo mu abuela
-Que paso??-grite
-Ven un rato-hablo
-ya bajo!!-grite y baje-que me querias decir-hable.
-Juli..me voy mañana okey-asenti triste-sabes que cualquier rato puedes llamarme para venirte conmigo. Pero no habras la carta aun..porfavor-la abraze
-te extrañare-hable triste
-Yo Tambien...te quiero muchisimo-me abrazo mas fuerte
-ya esta la comida-hablo mi madre
-ya vamos-las 2 nos sentamos en la mesa, comimos hablando las 2 tranquilaz hasta que mi mama hablo.
-Sabes creo que deberi volver tu prima-hablo
-ahh nose-respondi sin interes
-Tu prima te queria mucho-hablo triste
-jajajajaja..quien dijo eso-hable sarcastica-Era la mujer mas hipocrita-dije enojada
-Prefiero a tu prima-hablo frustrada
-Traela...no hay problema me voy con mi abuela-hable
-Ya andate....luego no vengas como perra Llorando-rio
-Mira quien lo dice!!-hable enojada, me miro se levanto de la mesa.
-Mejor callate...no tienes derecho..te damod todo-hablo
-solo papa voz no haces nada!!-grite enojada
-a mi no me grites Hija de p**a-rio
-mira tu lo eres-lo dije tan ingenua
-re digo que no...-la interrunpio mi abuela
-SILENCIO LAS 2, JULIANA ANDA A TU CUARTO- Grito
-pero..-hable tartamudeando
-Nada. De peros anda- hablo mas calmada.
Subi..me tire a mi cama agarre mi movil, entre a redes sociales y vi una publicacion de Richard con su una chica demasiado linda pero muy maquillada. Me dio muchos celos demasiado.....
No se porque..siento que me gusCALLATE JULIANA.
Creo que volvere a bailar y olvidar todo.
Paso 2 horas todos estan durmiendo y yo aqui sin poder dormir, por pensar en mis sentimientos "Pinches sentimiento", creo que Alguien me vigila desde 1 hora del balcon de mi cuarto.
-mejor me baño-hable sola, entre a  ducha todo tranquilo hasta que salgo y bum! Me encuentro todo desordenado, mi ropa, maquillaje libros etc en un monton mi cama destendia mi ventanas abrietas, mis lenten rotos, mis cajones hacia fuera y mis cortinas tontamente caidas como si alguien me robara.
-que mie*da paso aqui-hable enojada
-ohhh fui yo- alguien hablo....

No Soy Como TU Crees✌......(CNCO Y VENTINO)Where stories live. Discover now