El cielo se encontraba teñido de un tono gris como anunciando una tormenta, las casas pobres y de madera se podían observar hasta la lejanía mientras recostado sobre la calle de tierra y lodo me encontraba yo - ha pereza, pereza ya se 🎵princesa,belleza y cereza tu eres la chica que mas me interesa🎵. Ho si soy barbaro.
Al levantarme un tipo alto y algo fornido de semblante amable y cabello negro con un prominente vigote se me acerca y me dice.
- hola mocoso eres muy bueno dime como te llamas.
Lo mire de forma analitica de que estara hablando este viejo sera de mis versos pensé luego le respondo.
- me llamo Leandro pero todos me dicen lean viejo y usted quién es.
El hombre finge aclararse la garganta por un momento.
- me llaman William y seré directo con tigo creo que con tus habilidades se puede ganar dinero.
- hoo sabia que mis rimas eran buenas pero no cuanto.
- rimas? no en esas apestas me refiero a que te vi pelear alla atras y me sorprendiste bastante.
- viejo pendejo.
- que dijiste.
- nada y entonces qué quiere.
- veras estoy formando un equipo para realizar trabajos en especifico y tu caerían como anillo al dedo en este que dices.
Pienso en las palabras del viejo por un momento, mi familia es una bastante pobre y necesitamos muchas cosas pero a su vez la calle me ha enseñado a no confiar en nadie él ve la expresión de mi rostro y dice.
- escucha piensalo si te interesa estaré en la plaza del centro mañana a las tres de la tarde.
- mmm no se no te aseguro nada lo pensaré tal vez.
- bien nos vemos luego.
El tipo se marcha mientras yo decido regresar a mi casa caminó por un rato para finalmente abrir una puerta de madera vieja y desgastada pero al tan solo entrar siento una tremenda intención asesina con toda mi velocidad logró esquivar una estocada y el viento ruge y resopla, como cuando un relámpago corta el cielo así suena el estruendo.
Allí de pie frente a mi se encontraba mi madre con su chancleta en la mano, ella es una mujer alta de un metro ochenta de alto de piel blanca como la nieve y de un cabello castaño rojizo, tambien posee unos ojos color ambar similar a la miel que transmiten un sentimiento hipnotico un cuerpo torneado y su nombre es Teria, bueno estoy divagando yo me propuse decir algo pero antes de abrir mi boca mis piernas perdieron su fuerza y mi cuerpo cayó hacia el suelo, con mis manos me sostuve con mis palmas en el suelo pero en ese momento me percate de algo estoy seguro de haber esquivado su golpe pero en mi mejilla un corte de donde corre sangre fresca me dice lo contrario. Ho logro esto solo con el empuje del aire que tan fuerte golpea esta señora pensé cuando ella habló.
- vaya, vaya... acaso ¿se te cayó una moneda?.
- mami cogelo suave.
- ¿suave? Te envie a realizar un recado a la esquina en la mañana y no regresas hasta la tarde.
Mi mirada se llena de desesperación no puedo debatir contra esa lógica, en ese momento un ángel desciende para salvarme con cabello rubio el cual resplandese como el oro acompañados por un par de ojos azul marino del cual se puede ver el amor, comprencion y amabilidad ella dice.
- mami por favor perdona a mi hermano el es alta mente distraído y no tiene noción del tiempo, pero te aseguro que se portara bien.
Mi hermana menor (Linda aura ) Lin de cariño habla tratando de interceder por mi con mi madre la cual suelta su chancleta se la pone y dice.
- viviras otro dia solo por que tengo un espíritu lleno de bondad y misericordia.
- no serás el espíritu de la guerra y la destrucción.
- repite eso hijo mío.
- Alabada sea la madre de la misericordia y la bondad.
- más te vale, ahora vamos a comer la cena ya esta lista.
Mientras cenaba una sopa que era más agua que otra cosa y donde la carne era solo un sueño decidí asistir a la reunión de mañana por que quiero carne señores carne🍖.
.
.
Nota del autor osea yo, gracias a todos por leer mi obra y les pido disculpas por los errores ortográficos y gramaticales soy nuevo haciendo historias y esta es la primera que escribo, entre medio de la historia deje una referencia si alguien la noto que lo escriba en los comentarios por cierto si tienes sugerencias para la serie déjala en los comentarios prometo leerlos todos por su atencion gracias y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
El leon de tempest
FantasyHola bienvenido hoy te invito a participar en esta curiosa historia de fantacia y accion la cual narra las aventuras y desventuras de nuestro protagonista Lean (Leandro) el cual vivira todo tipo de historias, ¿ estas listo para descubrirlas ? Pues...