Chloe: SOLEDAD....
Chloe: PONERME UNA MASCARA PARA APARENTAR ESTAR BIEN...
Chloe: BUSCAR MI FELICIDAD....
Chloe:TODOS ME ODIAN....
Chloe: si quieres seguir leyendo esto quedate si no adios....
Narradora: bueno ase mucho tiempo en la ciudad de paris una niña de 5 años estaba jugado con su peluche que le avian dado sus padre cuado se percaro que estaba biendo como sus padres discuten.
Papá de chloe: largate ya no te quiero ver a aqui.
Mamá chloe: si me boy por que quiero ser libre y no sera con tigo adios.
Narradora: la mamá de chloe estaba alistando su maleta y cuado estaba por terminarla chloe entra y le preguta...
Chloe:mami por que te vas.
Mamá chloe: por que es culpa de tu padre y tuya.
Chloe: puedo hir con tigo.
Mamá chloe:no para que si solo servirás de estorbo adios.. nose para que te tubimos en que esta estabamos pensado.

Chloe: mami adios..... papi que haremos.Papá de chloe: seguir con nuestras vidad.
Chloe: seguir con nuestras vidas aa papi me das in abrazo.
Papá chloe: tengo mucho que aser talves luego si.
Chloe: aa ok mmm abrazos estoy sola...
Narradora: despues de eso el padre de Chloe nunca tubo tiempo de pasar con su hija y chloe prometió que ya no le importara ninguna personas por que ya no quiere que la abandonen y despues de eso pasaron el tiempo 10 años y Chloe caminaba por el colegio y mira una chica y la dice..
Chloe: jaja que mal estilo tenes jaja..
Narradora:de repente la chica se va llorando y marinette se acerca Chloe enojada y le dice..
Marinette: ya vasta chloe.
Chloe: callate mariboba jaja.
Narradora:Adrián se da cuenta que están peleando y le dice Chloe....
Adrien: chloe porfavor ya basta no te importa en ese pobre chica no te cansas de esto....
Chloe: aaaa ( recuerdo).
Mamá de chloe: escucha niña para triufar en esta vida tienes que asegúrate de exterminar a los demas que esten en tu camino y no motrar compacion..
Narradora: fin del recuerdo.
Chloe: aa como sea no estoy de humor para discutir con tigo...
Marinette: gracias adriem eres tan lido jaja dijo esque no tato pero si pero aaa.
Adrien: gracias marinette a los vemos luego si.
Alya: hay amiga ese chico si te trae loquita jaja.
Marinette: aaa algun dia estaremos juntos.
Narradora: mientras con chloe.
Chloe: maldita panadera aaaa por que la tienes que defederla adrien....
Sabrina: ya tranquila chloe olvidate de ella si.
Chloe: aa sabrina sabes que mejor te hablo luego a quiero estar sola.
Sabrina: ok los vemos en la clase...
Chloe: aaaa porque MALDICIÓN!!!.
Narradora: miestras chloe se estaba maldiciedo y golpiado una pareded marinette paso por alli y la ovservo.
Chloe: por que aaaa
/llorando/ por que mamá por que me dejaste sola....
Por que papá nuca tiene tiempo para mi....
Por que todo el mudo
Me deja en soledad.....Marinette: chloe....
Tikki: aa marimette mira una akuma.
Marimette: hay no chloe espera.
Chloe: aaaa.
Hawk Moth: hola chloe alparecer has sufrido yy....
Narradora: los ojos de chloe se pusieron rojos y dijo.
Chloe: no quero servirte otra ves ASI QUE LARGATEEEEE!!
Narradora:nose que paso pero el miraculos de hawk moth empeso a brillar y el dejo de ablar...
Chloe: que es esto...
Narradora: y el akuma salio de su cuerpo y despues vio el akuma y sus hojos se pusieron mas salvajes.... y le dijo una palabra purificate a hora toda la mala energia se desvanecido.
Hawk Moth: que paso purifico la mariposa....
Marinette: aaa esconderse tikki....
Chloe: aa crei que avia algien aaaa mi cabeza aaaa me da vueltas....
Marinette: que acaba de pasar tikki.
Tikki: creo que chloe una heroína guardiana.
Marinette: queee pero si eso es absurdo chloe nisiquiera es una super heroína mucho menos sera una guardiana.
Tikki: aaa lose pero eso no significas que si pueda ser una guardiana de los miraculos...
Marinette: aaa pero si el maestro fu es el unico guardian que queda y esto si es muy malo.
Tikki por que.
Marinette: pero ella no es buena persona.
Tikki: bueno mejor sera decirle al maestro fu.
Narradora: chloe fue a su clase y tambien marinette y pues despues de eso todo con normalidad y marinette no dejaba de ver a chloe a ver si sus ojos se ponian como cuado saco el akuma y la clase termino despues de varios minutos y alya estaba llamando a marinette..
Alya: marinette aa marinette a....MARIMETTEEE!!
Marinette: aaaa no hagas eso alya.
Alya: que te pasa el dia de hoy has estado muy pensatiba y biedo a chloe.
Marinette: que hay alya porfavor eso es metira a sabes mejor me boy tengo cosas que aser adios.
Alya: aa ok adios amiga.
Narradora: marinette salió a toda velocidad a la casa del maestro fu y cuando llego.
Marimette: maestro fu necesitó ablar con usted.
Maestro fu: que pasa marinette.
Tikki: si trata de una chica que puede purificar akumas como leydy bug.
Maestro fu: aa que quien es esa chica.
Marinette: a la hija del alcalde chloe bourgeois ella es.
Maestro fu: balla quien lo diria que es ella y yo crei que ya no exitian.
Marinette: de que esta ablado maestro fu.
Maestro fu: chloe es una verdadera guardiana de los miraculos...
Marinette: queeee.
Continura.
ESTÁS LEYENDO
Encontrado El Amor.
RandomPues esta es una historia muy rara pero se trata que.... Y se tratara que chloe es una guardiana que tiene que hayudar a leydy bug y chat not con esto y los demas Super héroes... y marinette y leydy bug se dan cuenta que Chloe no es ta mala como ap...