BASTA DE HOMOFOBIA

2.5K 155 65
                                    

Tae:
La película terminó y me sorprendió bastante que Kookie no quisiera salirse porque la película espesaba a asustándolo.Le dije que se quedara a dormir en mi casa y el acepto.
Su coche estaba en el taller y yo todavía no obtenía mi permiso así que decidimos caminar y tomar un taxi en una central que quedaba cerca de ahí.

Jungkook:
Ya era de noche cuando salimos del cine.Le propuse a Tae tomar un taxi,pero la central quedaba un poco lejos así que le tome la mano y le di un rápido beso en los labios.Escuche que alguien dijo *Todavía existen estas cosas vivas*
Tae se molestó y volteó.Había un tipo un poco más alto que Tae,traía una gorra,una chamarra negra,y su aspecto parecía de aproximadamente 23 o 25 años.

Tae:Y si todavía existimos,¿Que carajos te importa?
X:Mucho cuidado con como me hablas,marica
Tae:Seré muy marica,pero puedo romperte la maldita boca para que dejes de decir estupideces
X:Claro,¿Que me vas a hacer? ¿Me vas a abrazar? ¿Me vas a besar? ¿Me vas a coger? Eres un maldito joto y personas como tú no tienen la fuerza para pegarle a alguien.Mejor dile a tu novio que te de un besito y un abrazo para cerrarte la boca.

Tae ya no aguanto más las palabras de ese tipo.Odiaba escuchar tanta homofobia y estupideces saliendo de la boca de ese tipo.Así que le tiro un golpe.

JK:TAE DÉJALO NO VALE LA PENA.
Tae:PÁRATE,¿No que muy hombre?
X:Las vas a pagar
El hombre se paró y trató de pegarle a Tae aunque solo le conectó uno eso los puso furioso.Le soltó una patada,le pegó en el estómago y cuando lo tenía en el piso no paró de golpearlo.
JK:TAE BASTA DÉJALO LO PUEDES MATAR
Tae:PÁRATE ATRÉVETE.Para la próxima que critiques a alguien antes de hablar recuerda que un "maricon" te dejo en el suelo con la cara rota,el ojo morado, y los labios partidos.Sere muy puto,pero me sé defender de gente como tú.
Por último Tae le soltó una patada en el estómago y el tipo solo se quejó y volvió a retorcerse.
Mientras Tae le decía todas esas cosas al tipo Jungkook no dejaba de abrazar fuertemente su brazo.
JK:PUDISTE SALIR LASTIMADO,¿EN QUE PENSABAS KIM TAEHYUNG?
Tae:Pensaba en defendernos.Estoy arto de que no puedo besar,acariciar o decirle a mi novio que lo amo porque un idiota siempre va a juzgarnos.
JK:Pero ve tus nudillos están hechos pedazos
Tae:Es la primera vez que golpeó a alguien así
JK:Vamos a tu casa.Te voy a curar las manos y el pequeño golpe que traes en el ojo.

Tae:
Llegando a la casa Kookie me dijo que me lavara las manos y después fuera con él al sillón.
JK:Mira como te dejaste las manos,¿Porque lo golpeaste de esa manera? Con los primeros golpes hubiera sido suficiente.No había la necesidad de dejarlo tirado y tosiendo sangre
Tae:Ya te dije que lo hice porque me tienen artos y toda esa furia la tenía guardada y ese idiota fue la gota que derramó el vaso
JK:No lo vuelvas a hacer.Tus manos son demasiado hermosas para traerlas así.Aparte me preocupe mucho por ti
Tae:Solo escuchaba tus gritos...Hasta gritando tus voz no dejaba de ser perfecta.

Jungkook beso a Tae.No se separaron podían pasar horas y estos dos seguían besándose.Tae metió sus manos a la camisa de Kookie.
Tae no aguanto más y cargo a Jungkook hasta llegar al cuarto.Jungkook le quitó la playera a Tae y Tae le quitó los pantalones a Kookie.

Tae:¿Quieres hacer esto?
JK:Si...Estoy más seguro que nunca en mi vida

Tae al escuchar esas palabras desvisto por completo a Kookie.
Kookie no paraba de besar el abdomen de Tae y este no dejaba de besarle el cuello.
Después de tanto al fin los dos quedaron sin ropa.Tae lo trataba con cuidado y sin darse cuenta...Ya estaban haciéndolo.Luego de un largo tiempo todo esto terminó,estaban cansados,felices,enamorados,y nadie podía separarlos.
Tae:Eres lo mejor que me ha pasado
JK:Todavía no puedo creer que hayamos hecho esto.Cuando te vi en aquel concierto pensé que no te volverías a hablarme.
Fue hermoso Tae...No me arrepiento de nada.
Tae:Yo menos,galletita hermosa.

Los tórtolos se dieron un último y lago beso para después quedar dormidos

Impossible? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora