Llego el momento esperado, Ino, Naruto, Sakura y como lo había mencionado, Hinata, loa cuatro esperaban ansiosos a que comenzara el concurso.
Sasuke por su parte, lucía tan tranquilo cuando fue su turno.
Tan solo puso un pie en el escenario y su presencia fue capaz de generar muchas emociones en los espectadores. Ese era el momento que todos habían ansiado, el regreso del prodigio que parecía haberse levantado tras una dura caída con más intensidad que nunca antes.
—(Chopin, "Etude" Op. 25 No. 5) - Pensó Hinata al escuchar la primera nota.
La música sonaba como si intentara saltar, tenia un sentimiento agridulce dentro, pero no era molesto, era atrapante... verlo a él tocar era completamente atrapante.
Nadie podía apartar la mirada, ni siquiera estaban dispuestos a parpadear. Y poco a poco cada simple nota tocada parecía como salir del piano, casi podían asegurar verlas flotar a su alrededor y efectivamente si eso sucediera saltarían con desgana. El sentimiento cambio de pronto, la melancolía de algo agridulce se esfumo de pronto ante tan bello sonido, un sonido lleno de vida, un sonido lleno de algo dulce.
—(Lo entiendo) - La de violinista tenia los ojos bañados en lagrimas. Aquellas notas que brincaban del piano desganadas se convirtieron como en pétalos de cerezo cayendo alrededor de él.
El simple hecho de pensar en Sasuke, la lleva a conectar con ese árbol, pero ahora que lo escuchaba tocar tan perfectamente como la partitura decía y agregándole a ello un sentimiento desconocido, podía asegurar que él era como el cerezo... dulce, que tiene momentos difíciles, pero cuando logra encontrar su centro, florecía de la forma mas bella posible.
Durante un largo tiempo ese pelinegro estuvo atrapado en un triste invierno donde el árbol de cerezo no podría florecer, pero ahora que tocaba nuevamente las estaciones habían seguido su curso y con ello el cerezo mostro sus hermosas flores rosadas una vez más.
La presentación termino entre aplausos y alabanzas, el prodigio Sasuke Uchiha había regresado y el mundo entero quería ser testigo de como continuaría dentro de su regreso.
Hinata había salido solamente ese día del hospital, tan solo término el concurso y celebraron un poco, regresó ahí.
El tiempo siguió su curso, un curso donde Hinata parecía participar menos en la vida de los que originalmente eran cuatro.
Al final LuSasukeis acepto la oferta de Sakura y comenzaron a practicar. Dejo incluso de visitar a Hinata porque el hecho de que ella postergara su estadía en ese lugar, significaba que realmente todo, todo estaba mal. Ella le llamaba ocasionalmente para recordarle que debía tocar cuando ella ya no lo hacía.
Sasuke estaba frustrado y molesto de como todo se volvía más gris, tocaba el piano. Si, pero Hinata ya no estaba a su lado. En cierta forma le recordaba a cuando sus padres morían en el hospital, sentía que se quedaba solo de alguna forma porque ella ya no estaba para presionarlo.
Fue un día que la visito que todo se volvió más difícil para su persona.
Nuevamente la habitación estaba con las luces apagadas y solamente podían verse un poco por la luz del exterior.
Tenían una conversación tranquila, normal... todo bien, hasta que el semblante de la morocha se apago y todo se frustro.
—Dime... - Hinata le habló con el rostro inclinado — ¿Harías suicidio conmigo? - Le preguntó mirándolo a los ojos, aunque por la oscuridad no lo veía bien.
¿Qué se suponía que significaba eso? Aquella pregunta lo había tomado desprevenido, ¿Acaso eso respondía su duda sobre si todo estaba bien? ¡¿Acaso eso significaba que no estaba bien?! Acaso como sus padres... ¿Ella también desaparecería así como así?
ESTÁS LEYENDO
One-Shot: Tu mentira De Abril (SasuHina)『Terminada』
RandomSasuke Uchiha es un prodigio en el piano y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre, pero cuando su madre y también su padre fallecen, se desmorona en la mitad de un recital y desde ese momento es incapaz de oír el sonido de su pian...