Nombre y Apellido: Gonny Isabella Anthony cena
Edad: 20
Cumpleaños: 5 de febrero
Estatura : 1.75 m
Peso: 52 kg
Apariencia :es una joven chica de piel medio bronceada algo flaca pero con buen cuerpo ,cabello castaño oscuro con mechas rubias algo claras,ojos marron claro,leva siempre ropa poco femenina nunca le gusto mostrar mucha piel .
Personalidad:es una persona callada y reservada,aunque con su hermano es mas abierta y siempre esta pegada a el (desde pequeña era igual),siempre esta con sus cascos puesto escuchado musica o en su computadora haciendo sus tareas de diseño grafico,suele llevar en su bolso dulces y jugo ademas de sus medicinas ya que es algo debil para contrer enfermedades rapido y e encanta estar con su perro soldado(se le ocurrio a cena,ademas es un pastor aleman macho entreando para cuidar de gonny).
Gustos: el encanta usar ropa dos tallas mas grande que la de ella,ver las peliculas de los vengadores,dibujar en su compuntadora,las canciones de violetta,soy luna,disney ect..,los dulces,ver peliculas,jugarcon soldado y pasear con el,pasar el dia con su hermano.
No-Gustos:la ropa corta,vestidos,enfermarse,que le digan debil,las arañas,la oscuridad,ver lastimado a su hermano.
Mascota:perro
Raza:pastor aleman
Nombre:soldado
YOU ARE READING
La hermana menor de john cena wwe + OC
FanfictionBueno no se que poner jeje...bueno me encanta la wwe no se si me saldran bien las personalidades de los luchadore jeje..